Sin salida
Sinopsis de la película
O2 (Tyrese Gibson) es un antiguo presidiario que intenta reformarse. Su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una espabilada buscavidas (Meagan Good), y acompañado en la aventura por su sospechoso primo (Larenz Tate), O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Waist Deep
- Año: 2006
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
41 valoraciones en total
Guión flojo y forzado para una película con alguna buena escena de acción, pero carente de una atmósfera que se pueda considerar decente . Mucho hiphop y tias buenas entre tiro y tiro.
Lo mejor:
-Alguna que otra escena de buena acción
-Tías maciZorras
Lo peor:
-Final cutre y totalmente previsible
-Los malos son como los típicos de los videojuegos
Un montón de macizas siliconadas a tope
+
lo mismo de varones a dieta de anabolizantes
+
Grand Theft Auto San Andreas
+
videoclip de 97 minutos
+
hip hop & rap a saco
+
unas dosis de The Fast and the Furious
+
guión anárquico y desarrollo ridículo de este
+
efectismo visual
+
99,9 % de elenco afroamericano (sale algún poli blanquito)
+
patético desenlace
=
Waist Deep , o quien coño me mandaría ver esta mierda.
Tu, aún estás a tiempo de no perder el ídem.
Yo, ya he avisado, así que, tu mismo/a.
A excepción de los hermanos Wayans y Spike Lee, se dedican a hacer mierdas, pero esta es una buena cinta de acción, Gibson cumple bien con su papel, Meagan Good no se queda atrás, y demuestra que si pone un gran esfuerzo podría llegar a tener un futuro muy prometedor.
Las escenas de acción no son la gran cosa, pero son visibles, al igual que las escenas de conducción, lo que arrruina en serio la cinta es su guión, un guión pasable y un poco, no, muy simplón, aunque por como va el cine actual era de esperar ( pero no pienso acostumbrarme, si es necesario, yo mismo me volveré director de cine y guionista dentro de unos años para remediarlo ), y no es que la cinta pudiera dar más de sí.
El protagonista va a buscar a su hijo al colegio. Le roban el coche y lo secuestran. Y en vez de buscarlo se dedica a robar bancos y huir de la policía. Ya casi al final de la película, alguien se acuerda de que en el guión salía un niño, y deprisa y corriendo van a buscarlo.
Un black-splotion de nueva hornada, lleno de rap, coches, chicas guapas y pistolas apuntando en horizontal. Nada más y nada menos