Sin código de conducta
Sinopsis de la película
La policía se enfrenta a una banda de narcotraficantes que preparan una entrega importante. La operación se desbarata, pero tal hecho tiene consecuencias no previstas en las vidas de los agentes encargados del caso.
Detalles de la película
- Titulo Original: No Code of Conduct
- Año: 1998
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
32 valoraciones en total
Sin código de conducta no es Jungla de Cristal así que no busquéis aquí una superproducción de Hollywood porque no es lo que encontraréis.
En este film nos topamos con algo simple. Un cóctel de: policías versus delincuentes, muchos tiros, explosiones y padre e hijo Sheen. Así es Martin Sheen y Charlie Sheen interpretan aquí a padre e hijo policías que se ven metidos en un asunto de drogas(Heroína por valor de 50 millones). Estos dos actores son lo mejor en un reparto que destaca poco.
No os esperéis una historia llena de giros argumentales y discursos dignos de Gladiador , tiene un guión simple y directo que centra todo el peso en el transcurso de las escenas de acción y de la tensión del propio momento.
No tengo mucho mas que decir. Es una película que entretiene, simplemente eso, es perfecta para ver en esos típicos día en los que no nos apetece pensar demasiado y solo queremos sentarnos delante del televisor y relajarnos.
Otra vez juntitos Papi y Charly de los Sheen, ahora de polis corruptos que quieren trincar alijo guapo a los narcos. Muy previsible y muy muy violenta, tiritos, explosiones y traficantes requetemalos, aparte de los cops podridos de siempre…pasable solo porque salen los de la inefable saga…como absoluta curiosidad, una rareza diría yo, la dirige el guaperas de Bret Michaels del grupo de Glam Rock Poison , y además actúa en un pequeño papel de yonki con sombrero texano y colaborando en la banda sonora.