Silent Youth
Sinopsis de la película
Silent Youth es una película para inadaptados, soñadores y amantes. Es la clásica historia de una revelación, pero centrándose en aquellos momentos que uno tiende a olvidar con facilidad: el primer acercamiento, el crujir de la silla al sentarse uno enfrente del otro sin saber qué decir…
Detalles de la película
- Titulo Original: Silent Youth
- Año: 2012
- Duración: 73
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5
41 valoraciones en total
Ya he perdido la cuenta de todos los bodrios que he visto en mi vida, pero este por pretencioso, espero que no se me olvide.
La historia de un muchacho que va de vacaciones a Berlín y caminando por la calle se encuentra con otro, comienzan una amistad, y luego un noviazgo o algo por el estilo.
Es tan pero tan aburrida, llena de tiempos muertos, de silencios pretenciosos, con 2 protagonistas que aburren, sobre todo Kirill, pocas veces hay personajes tan fastidiosos, estúpidos, e intrascendentes como este, genera una irritación tan grande en el espectador, y uno no entiende como el protagonista puede estar tan desesperado como para preferir la presencia de este pajero inaguantable, antes que estar solo.
La película es corta pero se hace larguísima al no suceder casi nada.
A veces no entiendo a las personas cuando critican negativamente las películas pausadas y de ritmo tranquilo como esta. ¿Sera que están acostumbrados a un ritmo de vida acelerado y lleno de adrenalina?
Silent Youth (Juventud Silente) es una película Alemana donde el silencio no solo forma parte del título sino que la sentimos en gran parte de la película de inicio a fin. La historia comienza como cualquier típica película sobre adolescentes: Marlo un chico normal conoce a Kirill en un puente, un muchacho al cuál nuestro prejuicio nos haría etiquetarlo inmediatamente como raro . Y es que Kirill no solo es raro sino que bastante misterioso.
Los dos pasan la tarde juntos caminando, haciendo nada, a veces con conversaciones triviales. Marlo parece enamorado y eso lo podemos apreciar desde que conoce a Kirill y eso justifica lo paciente que es con él y con sus silencios que sacarían de quicio a muchos.
El final es interesante, tierno y en mi caso me hubiera gustado saber que es lo que iba a pasar con los dos.
Esta es una película con ritmo lento, bella y con buena actuación. No hay escenas sexuales explicitas, no hay desnudos frontales ni nada de mal gusto. Si tu idea de película gay es ver penes entonces no la veas.
Es una película de búsquedas, las que debemos hacer nosotros al enfrentarnos a ella. No creo que sea pretenciosa. No me gusta el cine rodeado de un halo intelctualoide. Tampoco creo que sea el caso. Si es cierto que los personajes no tienen demasiados diálogos, y el cine actual nos conduce por los caminos de la inmediatez.
Por todo eso considero que para enfrentarse a ella hay que hacerlo desde un planteamiento visual diferente. No es un trabajo donde el director alemán Diemo Kemmesies lo entregue listo para ser visto. No. Es una película cuyo interés se centra en la búsqueda que ambos personajes hacen en si mismos y en su relación con el otro.