Sick Nurses
Sinopsis de la película
En un hospital de slos suburbios de Bangkok, el doctor Tar y siete de las enfermeras están vendiendo cadáveres en el mercado negro. La novia del doctor Tar, Tahwaan, descubre que el doctor está siéndole infiel con su hermana. Cuando lo averigua Tahwaan amenaza al doctor y a las enfermeras, pero éstos acaban matando a Tahwaan. Una vez muerta, Tahwaan volverá como un espíritu maligno que atormentará a las enfermeras y al doctor Tar con sus propios temores y obesiones.
Detalles de la película
- Titulo Original: Suay Laak Sai (Sick Nurses)
- Año: 2007
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
47 valoraciones en total
Resulta reconfortante saber que una industria tan desconocida como Tailandia tuviera joyitas como Suay Laak Sai (Sick Nurses), una película de terror que parece una mezcla de Ju On, The Grudge y las más pastrulas de Takashi Miike. Aquel espíritu maligno sediento de venganza probablemente sea uno de los villanos más representativos del cine de Terror asiático. Imposible de olvidar la escena en que la principal responsable de la venganza da a luz nada más y nada menos que al ente maligno, una de las escenas más bizarras de la historia del cine. Además el elenco infestado de las tailandesas más atractivas y la loca historia de amor y engaños son la cerecita del pastel. El final es espectacular, un giro inesperado, demencial, digno de aplaudir. Bien merecido, ¡hijo de puta!, doctor pinga loca, todo lo que ocasionaste.
Acudan a ver un desfile de enfermeras que se pasan las guardias haciendo de todo menos trabajar. No encontrarás gran cosa en Sick Nurses salvo una historia sacada de cualquier revista de prensa del corazón en un entorno ya de por sí tétrico como es un hospital y que incluye fantasmas de los rencorosos que estarán encantados de vengarse por todas las puñaladas (metafóricas y no tan metafóricas) que les diste durante su vida.
Sick Nurses no es más que eso, por supuesto teñido del rojo sangre que siempre acompaña a este tipo de producciones. Esta vez, el aparentemente decente saber hacer que se da en Tailandia con películas de terror no salva a esta película de ser una más, bastante rara eso sí, pero igualmente desechable y lanzable al cubo de basura de producciones asiáticas de terror mediocres producto de la moda implantada durante todo el principio de milenio.