Shopping (De tiendas)
Sinopsis de la película
La guerra entre la policía y las bandas juveniles se agrava porque sólo los agentes están obligados a pelear sin armas. Billy, después de tres meses en la cárcel, descubre que Tommy ha ocupado su lugar al frente del grupo. Junto a su chica, trabaja para recuperar su puesto. Eso significa robar y destruir y, si es posible, adelantarse a los hombres de Tommy. Y aunque ni unos ni otros hacen demasiados alardes de inteligencia, la batalla se extiende por toda la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Shopping aka
- Año: 1994
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
31 valoraciones en total
…con caídas de ritmo, además de un final insatisfactorio y unos cuantos momentos de la historia carentes de interés.
Pero lo más curioso es fijarse ahora en los actores y el director del film.
-Paul WS Anderson se ha dedicado a adaptar videojuegos y a realizar toda clase de secuelas o remakes hollywoodienses.
-Jude Law es una estrella.
-Y el resto del casting (Jason Isaacs, Sean Bean, Jonathan Pryce…)son más que célebres hoy en día (aunque ya lo eran algunos de ellos entonces).
En fin. Lo dicho: un film flojucho que lanzó la carrera de Law y Anderson.
Es una de las pocas películas de Sadie Frost, que curiosamente era más conocida que un jovencisimo Jude Law al realizar este film. Destaca la química de la pareja y la tetera de la película, ciertamente era genial, una pena lo que le pasa. En su momento se dijo que parecía una copia del desenfreno de Trainspotting, pero sin la misma genialidad, en cierto modo es así, pero esta película tiene sus aciertos en un sentido del humor británico, un jude alejado de la imagen de Alfie a la que últimamente nos tiene tan acostumbrados cuando aún no había oído hablar de Gucci y la ropa fashion. Interesante para ver una visión diferente del consumismo y la juventud y sobre todo una versión menos edulcorada de un actor cautivador