Sex and Fury
Sinopsis de la película
Ochô, una muchacha de la era Meiji, presencia el asesinato de su padre, y años después lleva a cabo su venganza, teniendo tres cartas ensangrentadas como única pista para encontrar a los culpables. Ese mismo año se rodó la secuela, Female Yakuza Tale .
Detalles de la película
- Titulo Original: Furyô anego den: Inoshika Ochô
- Año: 1973
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
57 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Akemi Negishi
- Akira Ôizumi
- Christina Lindberg
- Hachirô Oka
- Hiroshi Nawa
- Jun Midorikawa
- Katsumasa Uchida
- Kinji Nakamura
- Kuniomi Kitani
- Kyôko Tsukasa
- Mark Darling
- Masaharu Arikawa
- Masaru Shiga
- Masataka Naruse
- Naomi Oka
- Reiko Ike
- Rena Ichinose
- Rie Saotome
- Ryôko Ema
- Ryôta Minowada
- Seizaburô Kawazu
- Shinichirô Hayashi
- Shunji Sasaki
- Taiji Tonoyama
- Takashi Shirai
- Tatsuo Endô
- Tsuyoshi Arita
- Yôko Hori
- Yôko Mihara
- Yuzuru Moritani
Tarantino también recolectó algunas ideas para su Kill Bill de esta película, pero es infinitamente inferior a Lady Snowblood, convirtiéndose esta en una imitación mala, donde el guión es una amalgama de sin sentidos, y donde se aprovecha la mínima ocasión para poner escenas subidas de tono. El argumento simplemente brilla por su ausencia y parece como si las distintas escenas se fueran improvisando sobre la marcha dando como resultado un sinsentido, donde el humor para mí brilla por su ausencia, y las escenas de acción son bastante pobres, combinadas con otras escenas como la de la partida de póker, que es directamente un absoluto aburrimiento. Las relaciones entre los personajes son como las que tendrías con la gente que te cruzas en el metro por las mañanas, y la sensación de estar viendo un producto totalmente vacío de contenido se acrecienta según avanza la historia.
A todo este despropósito no ayudan nada unos decorados penosos, y estridentes y unos vestuarios victorianos bastante ridículos.
En fin una película bastante ridícula que ni llega a ser una historia medio seria sobre samuráis y si la vas a ver por ser erótica, ahí ya cada uno con sus fantasías erótico-asiáticas, a mí me pareció un bodrio infumable y predecible.
He tenido un problema con esta película, y es que la he visto en versión original con subtítulos en castellano. Normalmente eso no es un problema, pero cuando lo que quieres ver es acción y tetas, y en lugar de eso te encuentras peroratas contando la historia en lugar de actores recreando la historia, pues termina por aburrir.
Sex and fury mezcla un batiburrillo de estilos sin decantarse por ninguno. La mezcla tiene su punto de atractivo, no lo niego, pero no le saca jugo a ninguno de ellos. Tiene tintes de sexplotation, pero las escenas duran unos segundos y sin ensañamiento. Lo mismo ocurre con el erotismo. Ni siquiera se llega a ver una chica completamente desnuda frontalmente. Tiene partes de espionaje, pero sin retorcidos complots, ni dispositivos de espías, ni nada parecido. Tiene un trasfondo de peli de venganza, pero sin que ese sentimiento llegue al espectador.
Christina Lindberg está totalmente infrautilizada en esta película. ¿Para eso la han buscado?
Como curiosidad, está bien, porque no hay muchas películas japonesas de este estilo, y menos en esa época, aunque a mí me ha aburrido.