Serenity
Sinopsis de la película
El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.
Detalles de la película
- Titulo Original: Serenity
- Año: 2019
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
46 valoraciones en total
Esta película disponía de:
-25 millones de dólares.
-Matthew McConaughey y Anne Hathaway como protagonistas, ambos ganadores de Oscars en esta misma década.
-Diane Lane y Djimon Hounsou como secundarios.
-Steven Knight, el guionista de Promesas del este.
¿Qué coño ha pasado para que el resultado sea este? NO ENTIENDO NADA.
Y es que Serenity está destinada a convertirse en una nueva película de culto, de estas que son tan malas que son fascinantes. Qué bien me lo pasé viéndola. Qué me reí. Qué absurda es, toda ella. Cada decisión tomada es nefasta.
La presentación del personaje de Anne Hathaway parece la de la femme fatale de la peor película de cine negro jamás hecha.
McConaughey canaliza al Nicolas Cage de Wicker Man y regala momentos tan desconcertantes en su histronismo que acaban resultando hilarantes.
La dirección es pobre a más no poder, y tiene el regusto amargo del peor sucedáneo de Nolan.
El guion.
Es que me meo.
El guion es oro, de verdad os lo digo. Tan sumamente atroz que sería indignante si no fuera tan adorable en su descontrolada estupidez.
Esos giros.
ESOS GIROS, ME CAGO EN MI VIDA.
Y todo el mundo se la toma tan en serio… TAN EN SERIO…
Cada dardo que lanza Serenity acaba desviándose tanto de la diana que aterriza en un blanco diferente, el de la comedia involuntaria y grotesca. Es absurda, es chocante en su ineptitud, es terrible. Y es, al mismo tiempo y de forma extraña, de obligado visionado. Ver Serenity es como presenciar un descarrilamiento en primera fila. No me cabe ninguna duda de que, en algún retorcido universo paralelo, esta película es una obra maestra.
Puntuación: 1,9
Ridícula, marciana, descontrolada, desquiciada, desequilibrada, desproporcionada, desatinada, loca, es esta cinta de Steven Knight (el notas de Peaky Blinders, esa serie tan guay que nunca voy a ver).
Resulta imposible, repito, imposible poder destripar a gusto y como se merece este engendro absolutamente pasado de rosca sin hacer spóiler. Por tanto, me limitaré a reflejar que cuando las cartas se ponen boca arriba y viene el giro argumental, ya es demasiado tarde y estás deseando que se acabe esta ida de pinza, bien porque no puedas bostezar más o reírte más, por mucho músculo (físico, no interpretativo) que se marque Matthew y mucho culito que enseñe.
El tan insustancial como loco papel de femme fatale de la Hathaway… para hacérselo mirar ella o para despedir a su representante.
Una paranoia desquiciada, una tomadura de pelo, un todo vale, una locura, una broma de mal gusto, un sin Dios, una fumada, una ida de olla, un empacho de hongos… del que solo respirarás satisfecho cuando por fin se acabe. Tú sabrás.
Me sentí engañada con esta pelicula, cuyo nombre obsesión se anuncia como un thriller … vaya timo!
Es una mezcla absurda de ideas que no armonizan en lo absoluto.
Con esos actores mas varios elementos a favor, me pregunto ¿cómo se pudo llegar a un resultado tan penoso?
Siempre, o bien casi siempre, que una película padece de un atraso en su fecha de estreno original, hay que desconfiar de ella, es el caso de ‘Serenity’, película que reúne a un elenco plagado de grandes y conocidos nombres, que naufraga desde un inicio en una trama absurda que termina por desmoronarse terriblemente en su parte final.
Un pescador llamado Baker Dill (Matthew McConaughey) está obsesionado con atrapar a un enorme pez, junto a su asistente Duke (Djimon Hounsou) aprovechan cada vez que van mar adentro para intentarlo, pero el gran atún aleta azul siempre consigue burlarlo.
Un día se aparece por el pequeño pueblo una misteriosa mujer de aspecto similar a una femme fatal, Karen (Anne Hathaway), la ex esposa de Baker ahora casada con un millonario golpeador, quien lo ha buscado para ofrecerle una gran suma de dinero a cambio de eliminar a su marido.
La premisa de la película, así como su narrativa desde el mismo inicio, es incierta, comienza como algo parecido a un thriller, pero desde el mismo inicio hay algo que ronda que le da un aire de extrañeza al relato, por lo que se intuye desde entones que algo inesperado sucederá, ya que los personajes están construidos a base de puro estereotipo y se conducen de manera muy mecánica, y desde el principio hay un personaje extraño que aparece cada tanto que uno espera aporte cordura a lo que vemos,
De pronto nos encontramos en medio de un drama familiar, vemos a grandes y reconocidas estrellas ofrecer la que debe ser la peor de sus actuaciones y el sinsentido se ha apoderado pro completo de la trama, de pronto un gran giro que debería ordenar todo, pero lo que sucede es todo un efecto contrario, quedándole como único recurso para salvar el barco mostrar una y otra vez con poca ropa a McConaughey.
Por más que el espectador busque a través de este twist justificar todo lo absurdo visto hasta entonces, el interés se ha perdido desde mucho tiempo antes, quedando apenas los restos de una película no se disfruta ni siquiera viéndola como una inconsciente parodia.
https://tantocine.com/obsesion-de-steven-knight/
Sorprendió como guionista Steven Knight con Promesas del Este (2007), Negocios ocultos (2002), y como el creador de la serie de la BBC Peaky Blinders . Esta es la tercera vez que dirige su propio guión, después de Redención y de rodar con Tom Hardy en 2014 Locke . Dos películas de lo más interesantes.
Pero este puede ser su gran resbalón, inexplicable y absurdo lo que Knight nos ha querido contar en esta historia sin ningún sentido. Una trama y unos personajes ridículos y forzados, que con frases caricaturescas llegan a un final con toque Shyamalan que es el colmo del ridiculo.
25 millones de dólares, grandes actores como Matthew mcConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Djimou Johnson y un patético malo de pandereta Jason Clarke no consiguen levantar con sus interpretaciones un guión tan desastroso como este.
McConaughey es Baker Dill, un capitán de barco de pesca en una isla paradisiaca tropical llamada Plymouth. Es un tipo que está intentando superar un pasado. Ahi es cuando aparece su su ex mujer fatal (Hathaway) y nos explica ese pasado. Karen le propone que la salve a ella y a su hijo de su nuevo esposo maltratador y borracho (Jason Clarke) y le ofrece a Baker dinero para que se lo lleve a pescar, lo emborrache y lo tiré por la borda para que los tiburones acaben con el.
Un film noir al estilo de Fuego en el cuerpo pero que a los diez minutos se convierte en una las peores películas que he podido ver este año.
Destino Arrakis.com