Secuestrado (Kidnap)
Sinopsis de la película
Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.
Detalles de la película
- Titulo Original: Kidnap aka
- Año: 2017
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
67 valoraciones en total
Tras el éxito de ‘The Call’, película que consagró a Halle Berry como heroína de thrillers de acción, ahora la ganadora del Oscar por ‘Monster´s Ball’ vuelve a la carga con un thriller de secuestro y persecuciones donde interpreta a una madre con un inquebrantable instinto maternal.
Berry interpreta a Karla Dyson, una madre de familia separada que enfrenta una demanda por la custodia de su hijo Frankie, un chico que suele acompañarla a su trabajo como mesera en un restaurant.
Tras salir de su trabajo, Karla lleva a Frankie a un parque de atracciones, pero al deber atender una llamada de su abogado y tras un breve descuido, Frankie es secuestrado, por lo que Karla hará todo lo posible para no perder la pista de los secuestradores e intentar recuperar a su hijo.
‘Kidnap’ tiene poco de original, pero es un thriller bien ejecutado, si bien el verosímil es frecuentemente violentado, el buen trazo del personaje principal y la garra que constantemente muestra una Halle Berry totalmente entregada a su personaje la salvan.
Y es que es Berry el alma de una película que en diferentes momentos consigue ser emocionante y atrapante, al dar vida a una madre dispuesta a todo para no perder a su hijo, en un relato lleno de tensión, con el que el espectador debe ser bastante condescendiente y dejar pasar de largo las varias inconsistencias en su guion para poder disfrutarlo, inconsistencias que para algunos quizá pasen de largo, pero que debilitan el relato al ser pequeños pero importantes detalles, que solo llevan a un final bastante apresurado y poco climático.
La película es poco pretensiosa y eso se agradece, no busca ir más allá de lo que ofrece y no busca dar sorpresas ni subtramas que enrevesen un relato donde todo es simple y directo, a ratos emocionante, ridículo, intenso, tosco y ordinario.
http://tantocine.com/mujer-en-llamas-de-luis-prieto/
Halle Berry lleva ya muchos años en esto, y su carrera es muy irregular. Lo mismo te hace de Tormenta, que de chica Bond, que de Catwoman. Y en los últimos años no ha hecho casi nada destacable en el cine más taquillero.
Además, esta película, que yo recuerde, no se ha estrenado en cines en España, así que mala pinta tiene la cosa. Peor aún con el comienzo, que me dio la sensación de que esto no iba a ser más que un telefilm .
Afortunadamente, cuando empieza el meollo de la historia, la cosa mejora bastante. Bueno, desde luego no es un peliculón ni mucho menos, pero sí que es lo suficientemente entretenida como para que tampoco llegue a ser un bodrio.
Es una road movie en la que esta madre lo pasa bastante mal. A un planteamiento que podría ser muy repetitivo, saben darle la suficiente variedad como para que al final me haya terminado gustando.
Aún así, el tramo final lo veo un poco alargado, como si se hubieran quedado sin ideas y no supieran como seguir con la tensión. Pero como la película es cortísima, tampoco importa demasiado.
En cuanto a Berry, la veo con muchos altibajos. Tiene escenas en las que actúa genial, y otras en las que hace demasiados aspavientos y está para que le den otro razzie . Supongo que será problema de un director inexperto que no sabe sacar lo mejor de ella.
El film, de todas formas a pesar de sus defectos, es aceptable al fin y al cabo. Podría haber estado mucho peor, dadas las circunstancias.
Te tiene pegado a la silla desde el minuto uno, Halle Berry esta genial, película que no decepciona a los amantes del genero.
A pesar de que puede parecer (a priori) un telefilm de después de comer, creo que la tensión que consigue generar la diferencia de estos.
Halle no actúa mal, pero estoy seguro de que un buen actor en su papel le hubiera dado mucho más dramatismo a la historia. Ella se limita a poner bien la cara de loca, pero cuando tiene que expresar otras emociones falla bastante.
Las decisiones que toman a veces los personajes también son propias de serie B en algunas ocasiones. Por suerte, no todas.
Con todo lo malo que tiene la película, a mí, al menos, ha conseguido tenerme atento toda su duración, y eso ha de ser por algo.
Una digna película de acción, es entretenida, se pasa volando, Halle se mete en el papel como una posesa, los demas tampoco importan mucho. No es una maravilla pero tampoco hay mucho que criticar. Por poner un pero, la metida de para de de la madre justo cuando va a salvar a los crios, pero es de esperar aunque sea para alargar el film y terminar con un final que todos nos sabemos de memoria.