Secta siniestra
Aaron, miembro de una secta satánica, se infiltra en el laboratorio de un famoso médico especializado en inseminación artificial y cambia las muestras, poniendo semen del diablo. La primera mujer inseminada no puede resistir el terrible embarazo y muere. La segunda mujer, que va a abortar acompañada de su marido, es atacada por Aaron. Hellen, la tercera embarazada, da a luz.
Horrible película española, no porque el argumento sea de terror, sino por lo malísima que es, aunque creo, honestamente, que es así porque adrede la parieron.
Bueno, voy a intentar calmarme, que he comenzado un poco brioso .
El hecho es que está pésimamente dirigida, entusiastamente interpretada, dado que se ve el esfuerzo de los intérpretes por no partirse risa al recitar sus ridículos diálogos, y posee un montaje, maquillaje y efectos especiales de juzgado de guardia.
De lo peor que he visto en mi vida, que ya es decir.
https://filmsencajatonta.blogspot.com
Secta siniestra es una de las últimas películas dirigidas por el prolífico Iquino, y viene a ser una revisión gore de La semilla del diablo (Rosemarys Baby, 1968), largometraje dirigido por Roman Polanski. Tampoco faltan los desnudos, pues es un exploit puro y duro, con algunos buenos golpes de terror y algunos diálogos divertidos, muy de los años 80.
Iquino, parapetado tras el seudónimo de Steve McCoy, hace que la atractiva Emma Quer se quede embarazada con esperma del diablo, y que Carlos Martos, que interpreta a su marido, se disfrace de Iquino, gracias a un bigote y unas gafas negras. El conjunto es entretenido y a veces hasta delirante, por la desfachatez exhibida a la hora de mezclar satanismo, terror sobrenatural, gore , erotismo y melodrama.