Secta siniestra
Sinopsis de la película
Aaron, miembro de una secta satánica, se infiltra en el laboratorio de un famoso médico especializado en inseminación artificial y cambia las muestras, poniendo semen del diablo. La primera mujer inseminada no puede resistir el terrible embarazo y muere. La segunda mujer, que va a abortar acompañada de su marido, es atacada por Aaron. Hellen, la tercera embarazada, da a luz.
Detalles de la película
- Titulo Original: Secta siniestra
- Año: 1982
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.9
95 valoraciones en total
Horrible película española, no porque el argumento sea de terror, sino por lo malísima que es, aunque creo, honestamente, que es así porque adrede la parieron.
Bueno, voy a intentar calmarme, que he comenzado un poco brioso .
El hecho es que está pésimamente dirigida, entusiastamente interpretada, dado que se ve el esfuerzo de los intérpretes por no partirse risa al recitar sus ridículos diálogos, y posee un montaje, maquillaje y efectos especiales de juzgado de guardia.
De lo peor que he visto en mi vida, que ya es decir.
https://filmsencajatonta.blogspot.com
Secta siniestra es una de las últimas películas dirigidas por el prolífico Iquino, y viene a ser una revisión gore de La semilla del diablo (Rosemarys Baby, 1968), largometraje dirigido por Roman Polanski. Tampoco faltan los desnudos, pues es un exploit puro y duro, con algunos buenos golpes de terror y algunos diálogos divertidos, muy de los años 80.
Iquino, parapetado tras el seudónimo de Steve McCoy, hace que la atractiva Emma Quer se quede embarazada con esperma del diablo, y que Carlos Martos, que interpreta a su marido, se disfrace de Iquino, gracias a un bigote y unas gafas negras. El conjunto es entretenido y a veces hasta delirante, por la desfachatez exhibida a la hora de mezclar satanismo, terror sobrenatural, gore , erotismo y melodrama.