Secreto de confesión
Sinopsis de la película
El Padre Clemens es un párroco católico cuya habilidad para los negocios le ha servido no sólo para aportar grandes beneficios a la Iglesia, sino también para garantizarse un estilo de vida muy confortable. Cuando el Padre Andrews, un joven cura al frente de una difícil parroquia, es acusado de homicidio, Clemens es el encargado de que el escándalo no salpique a la Iglesia. Sin embargo, convencido de la inocencia de su colega, Clemens desobedece las órdenes de sus superiores que desean que el caso se archive. Para averiguar la verdad, decide hacerse cargo de la parroquia de Andrews. Con la ayuda de una antigua novia, que ha llegado a ser una famosa reportera de TV, se introduce en los bajos fondos para descubrir una red de traición y corrupción que lo llevará a cuestionar su propia fe y a luchar por su vida…
Detalles de la película
- Titulo Original: The Good Shepherdaka
- Año: 2004
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.2
87 valoraciones en total
Se plantea un dilema interesante, que es el motivo que me llevó a ver la película. La pena es que su desarrollo deja mucho que desear.
Hay actores que no sabes porqué pero te llaman la atención, es una especie de relación amor-odio que te supera y no puedes explicar. Cuando salen en la pantalla los miras y hay algo que hace que no levantes los ojos cuando sale esa persona. Christina Slater es uno de ellos, no es especialmente un buen actor, quizá lo hubiera sido de no haber truncado su carrera de manera tan pública con ciertos (todos) vicios que han trascendico más que sus películas, pero me llama la atención, si, si así de infantil.
Secreto de confesión es una peli mala, la verdad que es cutre como las tv movies de Antena 3 a medio día, con una estética bastante de andar por casa, unas actuaciones en las que si os fijais bien se pueden ver los ojos de los actores moviéndose para leer el guión que uno detrás de la cámara sujeta. La trama es flojísima, llegando en determinados puntos al tedio más absoluto y la verdad es que no merece la pena para nada el ver la película.
Claro que si teneis la misma extraña relación con Slater que yo (sobre todo si la veis en versión original) mirareis con detenimiento las escenas de una malísima película. En fin… la vida es así