Sebastian Bergman (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de TV. 2 episodios. Bergman es un psicólogo con experiencia que, al comienzo de la serie, se ha retirado de forma definitiva de la labor policial. Con una reputación de mujeriego, desde hace algunos años se ha estado recuperando de la pérdida de su esposa e hijo en el terremoto del Océano Índico de 2004, el tsunami. Un encuentro casual con un ex colega policía, Torkel Höglund, da como resultado que es contratado como consultor para ayudar en un caso de asesinato. Bergman al principio se lleva mal con la joven detective Vania, con la que tiene que trabajar.
Detalles de la película
- Titulo Original: Den fördömde
- Año: 2010
- Duración: 180
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
6.8
72 valoraciones en total
Den fördömde (traducción literal: el condenado) es una serie sueca que consta de un total de 4 capítulos protagonizados por Sebastian Bergman (Rolf Lassgård). Sebastian es un psicólogo borde, amargado y atormentado por la pérdida de su familia. Tras unos años retirado las circunstancias le llevan a volver a trabajar con la policía. Éste les ayuda en la investigación de casos de homicidio creando y analizando perfiles psicológicos de los asesinos. La serie juega un poco con el rol de un protagonista muy inteligente pero a la vez poco sociable, que te puede atraer o no, ahí ya depende de cada espectador, pero que resulta bastante interesante. A parte de las investigaciones policiales también se da mucha importancia a los aspectos personales y familiares del protagonista (con alguna sorpresa y dilema moral incluido).
En resumen, buena serie, con buen guión, fotografía, etc. que engancha bastante y no aburre en ningún momento. Sin llegar a ser sobresaliente está por encima de muchas de las típicas americanas. Eso sí, no llega tampoco a la altura de las geniales Bron/Broen o Forbrydelsen . A mi me ha gustado.