Sara T. – Retrato de una joven alcohólica (TV)
Sinopsis de la película
Sara, una adolescente de quince años, es alcohólica. Aparte del divorcio de sus padres, no parece que haya motivos que justifiquen su problema. Es una chica atractiva, vive en una casa confortable y está enamorada. Empezó a beber en una fiesta para vencer la timidez, pero después se hizo adicta al alcohol.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sarah T. - Portrait of a Teenage Alcoholic (TV)
- Año: 1975
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Otra pequeña gran sorpresa que me he llevado curioseando por la filmografía de directores en sus comienzos, en este caso tocándole el turno al veterano Richard Donner en uno de sus primeros trabajos tras las cámaras.
Esta película es una pequeña joya no conocida por muchos, creada para la televisión con el papel protagonista otorgado a la inmensa Linda Blair, la actriz adolescente de moda, dos años después de dar el campanazo con su impresionante actuación el El exorcista .
Blair es aquí, una vez más, una adolescente con ciertos problemas, en este caso, con el alcohol, ni más ni menos. La actriz está perfecta como Sara, esa quinceañera que sufre por el divorcio de sus padres, por el nuevo matrimonio de su madre y por el cambio de instituto. Todo ello lo enmascara con unos buenos lingotazos de whisky que la hacen crear una dependencia con la bebida innegable.
Junto a Linda Blair tenemos al mundialmente conocido como JR e la serie Dallas , un Larry Hagman al que me ha encantado ver en un registro diferente al del famoso personaje que le encasilló de por vida en el cine.
La madre de Blair está protagonizada, esta vez, por una correcta Verna Bloom y tenemos la gran sorpresa de ver a un joven, guapísimo y más que correcto Mark Hamill, el eterno Luke Skywalker.
Merece la pena echarle un vistazo aunque ni el propio Richard Donner se acuerde ya de que la hizo en algún momento de su carrera.
Un saludo,
Tess