Santitos
Sinopsis de la película
Esperanza es una hermosa mujer de treinta y cinco años. Su única hija, Blanca, muere repentina e inesperadamente víctima de una enfermedad desconocida en un hospital. Para evitar la propagación del misterioso virus es sepultada de inmediato, negándosele a Esperanza reconocer el cuerpo. Desde la pérdida de su marido no conocía un dolor tan grande, pero su resistencia a aceptar la muerte, la soledad, y su enorme fe en los milagros confirman en ella la esperanza de que suceda uno. Es entonces cuando San Judas Tadeo, un santito para casos desesperados, se le aparece y le indica un extraño camino para encontrar lo perdido…
Detalles de la película
- Titulo Original: Santitos
- Año: 1999
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
6
27 valoraciones en total
Una película sencilla pero sin ser tonta o aburrida. Engancha desde el comienzo y nos transporta a través de un remolino de situaciones dramáticas, hilarantes, eróticas, tiernas…todo visto a través de la perspectiva de una carismática mujer-niña , que pese a ser madre y viuda, aun actúa como una chiquilla virgen, llena de curiosidad e inocencia, que se lanza al mundo a descubrir el sexo y sus diferentes facetas. Los personajes son adorables en su mayoría y el argumento es fresco, a veces tornándose bizarro. Un completo acierto del cine mexicano.
Solo se le puede reprochar la baja calidad de sus efectos y uno que otro defecto en el vestuario y la escenografía, pero las actuaciones y la historia en si, compensan cualquier falta, al menos en mi opinión.
Deliciosa película con una no menos espléndida protagonista, Dolores Heredia. Impagables las escenas de confesionario, en especial la del párroco confesando ser adicto a las telenovelas.
Esta película esta muy alucinada, sobretodo el final se me hace muy pasado.
Lo que me gusta es ese sentimiento de búsqueda de una madre, que afronta lo que sea por encontrar a su hija.