Samurai Shodown: La película
Sinopsis de la película
En un tiempo muy lejano, el dios bondadoso Anislayza luchó ferozmente con el dios malvado Anbrougia venciéndole. Desde entonces sus seguidores, los Siete Soldados Sagrados, protegen el lugar donde Anbrougia permanece encerrado. Durante la Guerra de Shimabara, Amakusa, uno de los Siete Soldados Sagrados rompe el precinto del encierro de Anbrougia, siendo poseído su espíritu inmediatamente por el dios malvado. Justo antes de que Anbrougia pueda apoderarse del resto de sus soldados, Anislayza logra liberar sus espíritus. Cien años después, los seis soldados buscan a su compañero, pero a éste le han sido borrados sus recuerdos. Basada en el popular videojuego de SNK, Samurai shodown. Contó con una secuela, Samurai Spirits 2: Asura-Zanmaden .
Detalles de la película
- Titulo Original: Samurai Spirits - Haten Kouma no Sho (Samurai Shodown: The Motion Picture)
- Año: 1994
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.2
37 valoraciones en total
Una mala película de animación sobre un gran juego clásico.
Los dibujos no son ni infantiles ni muy elaborados.
El argumento es bastante simple y lo único que se puede destacar es que salen todos los personajes de la saga.
El film de animación no es que sea malo, es que si compara inevitablemente con otros del género pues sale perdiendo, es decir, que no es malo a más no poder, si no que hay otros animes mejores, por lo que este ova es recomendable sólo para los que les gusté el genial videojuego, porque a los que no sé llevarán una decepción, ya que los hay mejores. Y mira que yo le tengo cariño al arcade, pues erá uno de mis videojuegos de lucha favoritos al igual que los de Capcom, ya que hasta a la mayoría de mis amigos les gustabá este videojuego por lo guay que erá, sin embargo el anime no lo es tanto como lo son por ejemplo otros del género Dragon Ball, Yuyu Hakusho, Virtua Fighter, etc.
En fin, que es una lástima que la mayoría de adaptaciones de videojuegos de lucha a anime fueran con más pena que gloria (aunque he de reconocer que el de Virtua Fighter, que por cierto lo he mencionado antes es una pasada, aunque con algunos defectos, pero no tantos como este) así que avisados estaís aquellos que hayan disfrutado del videojuego pero no del anime.