Robin de Locksley (TV)
Sinopsis de la película
Adaptación juvenil del relato de Robin Hood a la actualidad. Ahora Robin vive en Seattle, va al instituto y maneja el ordenador. Después de que sus padres ganaran un gran premio en la lotería, el joven Robin McAllister es enviado a la prestigiosa Locksley Hall. Allí experimenta cómo los hijos de los benefactores de la escuela, John Prince y sus asociados Warner y Gibson, son tratados como la realeza. Robin no se puede unir al club de tiro con arco y se mete en problemas cuando intenta aprender por su cuenta, ya que sus padres están completamente ocupados con su nuevo rancho de caballos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Robin of Locksley (TV)
- Año: 1996
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4
81 valoraciones en total
La película no está mal si eres un chaval de 10 años que le exige poco al cine y que tiene el mando lejos y no quiere levantarse a cambiar de canal.
Básicamente, es la historia de Robín Hood pero en los años 90. Cuenta la historia de un chico (Devon Sawa) que se encuentra yendo a un buen instituto porque a sus padres les toca la lotería, allí descubrirá el gran abismo entre ricos y pobres, y roba a los primeros para dárselo a los segundo.
No se le puede pedir mucho a esta producción para televisión, no tiene un mal (dentro de lo que cabe) reparto, pues junto con Sawa sale Joshua Jackson, conocido por Dawson crece. La peli te hace sentir tan pretenciosa como ella, donde parece que el límite del protagonista está donde él quiera ponerlo y siempre queda como un caballero.
Es probable que el verdadero Hood (si de verdad existió) esté revolviéndose en su tumba, pero peores adaptaciones se han hecho, sino ahí tenemos esos Tres mosqueteros de Orlando Bloom y el niñato ese de Gamer.
En resumen, hay películas peores, pero aprovecharás mejor el tiempo haciendo otra cosa, a no ser que Robin Hood sea tu pasión en cuyo caso te gustará un poquito.