Road to Wacken
Sinopsis de la película
Siguiendo a un grupo de música formado por unas treinteañeras conoceremos los principales grupos de Heavy Metal del momento en el festival de Wacken. Un grupo de chicas del barrio de La Jota, bordeando los 30 años y con miedo a no vivir la vida como ellas quieren, buscan el medio de salir de su ciudad para encontrar oportunidades y aprovecharlas. La música heavy es el recurso con el que cuenta este conjunto, llamado Princess of the Night . La ficción se combina con un documental sobre las grandes figuras del Heavy Metal, que se congregan el festival de Wacken, en Alemania. Así, Road To Wacken se publicita como la primera película rodada en 3D sobre el festival de música heavy más importante del mundo: el Wacken Open Air. Con actuaciones de Alice Cooper, Soulfly, Slayer, Edguy, Grave Digger, Stratovarius y la colaboración especial de Blind Guardian, Helloween o Doro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Road to Wacken
- Año: 2011
- Duración: 114
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
2.5
28 valoraciones en total
No es lo que me esperaba. La historia de las chicas deja mucho que desear. Las canciones de los grupos están bien, pero le falta chicha al documental. De documental poco. Le faltan entrevistas a los grupos y captar el ambiente del festival, como la zona del camping y la gente que va allí
A punto he estado de sacarme los ojos mientras veía esta película . No se que es peor, el aburrimiento que produce, la somnolencia o las ganas de quitarme la vida ipsofacto.
Nada más llegar a casa, tiré todos mis discos de Manowar, stratovarius, ac//dc, iron maiden, etc. , y me compré toda la discografía de justin bieber, ya que gracias a este bodrio le he cogido asco al heavy metal.
Nada más que decir.
…sobrecogedoramente MALA.
Lo único que la salva de la quema son las actuaciones de los grupos, y no todos!!
A medida que avanza la película te vas dando cuenta de que las tías son tan heavys como si disfrazamos a cuatro triunfitos con cuero y tachuelas, sazonados con una retaila de topicazos… y esperas que llegue el momento de la gran actuación esperando que al menos, toquen bien.
Llegado el punto, realmente, no encuentro palabras para describirlo. Bueno, sí: PATÉTICO.