Resacón en Las Vegas
Sinopsis de la película
Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Hangover
- Año: 2009
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.6
95 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alisa Allapach
- Andrew Astor
- Bradley Cooper
- Brody Stevens
- Bryan Callen
- Casey Margolis
- Chauntae Davies
- Chuck Pacheco
- Cleo King
- Dan Finnerty
- Ed Helms
- Faleolo Alailima
- Floyd Levine
- Gillian Vigman
- Heather Graham
- Ian Anthony Dale
- James Martin Kelly
- Jeffrey Tambor
- Jernard Burks
- Jesse Erwin
- Joe Alexander
- Justin Bartha
- Keith Lyle
- Ken Jeong
- Matt Walsh
- Michael Li
- Mike Epps
- Mike Tyson
- Mike Vallely
- Nathalie Fay
- Nicholas Furu
- Rachael Harris
- Rob Riggle
- Sasha Barrese
- Sondra Currie
- Todd Phillips
- Zach Galifianakis
Estamos acostumbrados a que constantemente nos vengan bodrios espantosos
en los que un grupo de amigos, generalmente taradillos, vayan a Las Vegas a hacer una despedida de soltero y se arme la gorda. Es un filón mil veces explotado por los amigos Yankees y el resultado suele ser siempre patético, pues normalmente se suceden los mismos gang, las mismas situaciones y los mismos finales.
En esta película no cambia absolutamente nada, se juntan como siempre el que se va a casar, el friky, el guaperas y el profesional atormentado por su rutinaria vida. ¿Por qué el éxito de esta y de las demás no? Simplemente la elaboración, y no en todo su metraje, sino en algunos momentos.
En contra de otros esperpentos de este tipo, aquí nos encontramos con un guión bastante más original. El grupo se encuentra ante una situación al menos curiosa, después de la juerga se despiertan al otro día y no recuerdan absolutamente nada de lo sucedido. Su habitación está arrasada, hay una gallina, un tigre en el baño, un bebé en un armario, a uno le falta un diente y para colmo ha desaparecido el novio. Y en la búsqueda de este se basa la acción, hay que intentar reconstruir los hechos para dar con los huesos del amigo y llevarle a tiempo a su boda.
Hay un buen rato en el que se pasa bastante bien, tiene buenos golpes y los actores están bastante inspirados, durante esos momentos entiendes el éxito que ha tenido este film. Pero no nos equivoquemos, los Yankees son Yankees, y poco a poco tienden a meter la pata, y aquí lo hacen a lo grande, pues cuando tienen al espectador totalmente ganado se equivocan a lo bestia con lo de siempre. Y lo de siempre es la puta fijación por los culos que tienen en esa cultura, el meter a un homosexual chino haciendo el indio, y en los estúpidos cameos.
Lamentable el cameo de Mike Tyson, de vergüenza ajena, y totalmente innecesario, desde su aparición la película pega un bajón tremendo. También coincide en el tiempo con la aparición de un chino homosexual que llena de vulgaridad la cinta, lo que hasta ese momento se había llevado con cierto estilo desaparece de golpe volviendo a recordarte anteriores engendros de esta naturaleza.
Según la película se fue acercando al final mi nota fue pasando de un notable alto a un merecido suspenso por el lamentable desenlace, pero de nuevo, una vez finalizada la película, se vuelve a salvar, pues coincido con mi amigo, el crítico El Chacal Siberiano que los créditos son totalmente desternillantes, gran final, que te hace salir con una amplia sonrisa del cine.
Un cinquito ya que se ve sin problema, pero si os queréis reír, y no la habéis visto, ver Bienvenidos al Norte sin duda la mejor comedia de la temporada.
Hacía mucho tiempo que una comedia americana de las que nos llegan a España no me hacía reir de verdad, y tanto tiempo durante toda la película.
Antes de verla te inclinas a pensar.. otra comedia más norteamericana sin sentido ninguno, llegando a ser aburrida , pero nada más lejos de la realidad.
En mi opinión divertidísima película, que en todo momento te mantiene entretenido, con sus diálogos, y principalmente con todas las sorpresas, que son muchas y continuas durante todo el trayecto alocado de la película.
¿Quién no ha sufrido una resaca tal que apenas se acordaba de lo que había hecho la noche anterior? Pues eso… De eso trata exactamente la película, del día después a la gran noche.
Mención destacada a las actuaciones de Ed Helms (conocido por la serie de comedia The Office), y a Zach Galifianakis (el barbas), que en todo momento de la película es cómico, no solo por sus frases fuera de tono, si no por la expresión de su cara.
La recomiendo a todo aquel que simplemente quiera pasar un buen rato, y salir con una gran sonrisa.
Un último consejo, no os perdais los créditos de la película por favor, merecen la pena.
Sin lugar a dudas The Hangover ha sido la película sorpresa de este 2009, y es que, rebasa el nivel esperado gracias a unos protagonistas en estado de gracia y a una estructura que va desvelando poco a poco el enigma de ¿qué sucedió anoche?.
Esta despedida de soltero es divertida, salvaje y gamberra, pero, además, invita al espectador a formar parte de ella e integrarse en lo alocado del asunto. Hay que reconocer que la cinta tiene gancho, buenos chistes, sorpresas constantes, … en definitiva, ofrece mucho más que el mero hecho de reirnos de las imbecilidades de cuatro idiotas.
Super blockbuster en los USA, con la alucinante cifra de 262 millones de dólares embolsados, aunque en España ha tardado bastante en estrenarse estoy seguro que será otro boom.
Con estos mareantes datos, es lógico que ya se esté hablando de una secuela donde estarán los mismos actores y director.
Una cinta que engancha y que nos mantiene atentos hasta los créditos finales, con unas ilustrativas fotos para no perderse, que desvelan parte de lo acontecido y que para sí las quisiera la Patiño.
Moraleja: las despedidas de soltero deben organizarse al menos una semana antes de la boda.
Lo mejor: alojarse en el Caesars Palace.
Lo peor: Heather Graham sale muy poco.
Estamos ante una de esas comedias que se dan cada pocos años y que al cabo del tiempo se les acaba llamado generacionales por el ruido que causan después de su estreno (aunque en este caso también en su estreno, solo cal mirar las cifras del box office usa). La peli es divertidisima, con unos actores en estado de gracia (sólo echo en falta más protagonismo de la deliciosa y últimamente un poco olvidada Heather Graham) y un guión muy bueno que hace las delicias de todos los espectadores. Hay gags muy buenos como el del tigre o el del maletero y hay cameos muy afortunados cómo el de Mike Tyson que esta brillante cantando una canción de Phill Collins. Estamos de enhorabuena de toparnos con una comedia así ya que actualmente abundan más bien pocas (sólo alguna de Apatow o de Sandler). Encima su duración es ajustada y buena, poco más de hora y media, en fin, un divertimento para ir con los colegas y pasarselo en grande una calurosa tarde de verano. Por cierto habrá que seguir de cerca la carrera de Zach Galifianakis, todo un descubrimiento.
Ante algunas buenas críticas y referencias que leí y escuche sobre esta comedia, la ví con la expectativa de ver una comedia creativa, inteligente y con muy buenos gags. Casi nada de eso pude encontrar en esta película. Tan solo puedo rescatar 2 o 3 situaciones, no por lo creativas sino por lo ridículas, la aparición de Mike Tyson y la parte de los créditos finales.
La idea para plantear la historia me pareció buena, pero creo que daba para un desarrollo mucho mejor. Por lo demás, una sucesión de situaciones absurdas, gags muy básicos, muy burdos y muy poco elaborados, y un humor rudimentario, gamberro y muy simplón.
En resumidas cuentas, me pareció una comedia mediocre y totalmente sobrevalorada, que tal vez para apreciarla mejor sea necesario llegar a estar en el mismo estado que los personajes principales de la pelicula en su noche en Las Vegas.