Redemption of Paradise
Sinopsis de la película

Situada en la ficticia isla caribeña de Paradise, la película narra los esfuerzos de Millie (Macka Diamond) por tomar una posición en contra de la corrupción y la delincuencia que infesta su ciudad natal. A medida que la historia se desarrolla, las verdades son reveladas y el paraíso donde vive se convierte en una maraña de mentiras, engaños y asesinatos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Redemption of Paradise
- Año: 2011
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Poco a poco las pequeñas islas caribeñas intentan desarrollar una cierta industria cinematográfica, con subvenciones y festivales regionales, buenas intenciones y mucha ilusión (quizás el caso más destacado sea el de Trinidad y Tobago). Por lo general, en estas películas se da una imagen extremadamente opuesta a la que los occidentales imaginan de estas islas paradisíacas , ya que casi siempre se gira en torno a la violencia. Abundan los gángsteres, negocios de droga, ultimatums, palizas, asesinatos, etc. A veces, como el director de esta película, se ofrece una explicación moralista de esto: enseñar la realidad como forma de criticarla. Desde luego que existe la violencia y la corrupción, de forma muy importante, en el Caribe, pero creo más bien que estás películas, entre otras cosas, están generadas por y para la admiración de los malotes, normalmente tomando como base los códigos de género norteamericanos.
Por lo tanto, al final resulta que tenemos una mala cinta de gángsteres que, eso sí, está ambientada en las islas, con su paisaje real no edulcolorado, y con uso de lenguaje dialectal. Pero de una calidad tan ínfima que, aunque fue estrenada en salas comerciales del Caribe e incluso ganó un premio en un festival regional, parece realmente filmada por amateurs con poca idea de cine. Es tan cutre que, por ejemplo, podemos ver a unos gánsteres amenazando a una madre mientras en el sofá de enfrente la niña se está mirando las uñas ajena a la película. El guión, los actores, el sonido, la calidad de imagen, etc., es todo tan infinitamente cutre que no vale la pena ni analizarlo…