Recién casados
Sinopsis de la película
Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes, ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Just Married
- Año: 2003
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
74 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alex Ardenti
- Alex Thomas
- Anderson Goncalves
- Ashton Kutcher
- Brittany Murphy
- Christian Kane
- Clement von Franckenstein
- David Agranov
- David Moscow
- David Rasche
- Francesco Fantasia
- George Gaynes
- Guido Föhrweißer
- Jill Parker-Jones
- Joe Vassallo
- Lorenzo Caccialanza
- Massimo Schina
- Monet Mazur
- Raymond J. Barry
- Robert Branco
- Roberto Tagliapietra
- Sandy McCormack
- Taran Killam
- Thad Luckinbill
- Timmy Fitzpatrick
- Toshi Toda
- Valeria Andrews
- Veronica Cartwright
Es una comedia del absurdo del todo prescindible y valida para un día que no haya nada mejor que hacer, como quedarse viendo la pared…
Es decepciónate ver a Ashton Kutcher después de El efecto Mariposa retomar sus papeles banales y simples que marcaron el principio de su carrera. A Brittany Murphy por su parte no le cuesta ningún trabajo representar el papel de rubia tonta hija de papi. La trama no merece comentario alguno, simple, predecible, poco desarrollada. Los chistes, basado siempre en una o dos estructuras básicas, solo consiguen que esboces una leve sonrisa.
Vamos, no hay mucho más que escribir al respecto. Solo un consejo final: No la rentes, espera a que salga en TV. Gasta en algo mejor.
El guión es de Sam Harper y se inspira en su propia experiencia durante su luna de miel en Italia hace quince años.
En la cruda realidad, Ashton rescató a Brittany del pozo en el que su ruptura con Eminem la había sumido. Por lo visto, el rapero la dejó tirada en la cuneta previa llamada telefónica y la pobre no acertó a otra cosa que aferrarse a su nuevo compañero de reparto. Muchos se pensaron que fue una estratagema de marketing para vender mejor la cinta.
Será por eso que la película resulta una fresca comedia muy divertida.
Por desgracia para Brittanny el guapo y chulo de Asthon se decantó por vinos con más cuerpo (Demi Moore).
Típica comedia romántica juvenil, que sirvió para seguir dándose a conocer a por unos jovencísimos Kutcher y Murphy, para que la productora sacara un guión sencillo almacenado en algún cajón, para dar la oportunidad de hacer una película al desconocido (en ese momento) director Levy que en caso de salir mal no habría problema ya que no existió riesgo, y por último sacarse unos buenos dolares con un poco de publicidad.
Y lo que se refiere a la película, pues en ella nos encontramos las situaciones cómicas, disparatadas y alocadas, unos diálogos sencillitos pero cargados de chistes e ironias y unos exteriores magníficos. También decir que tiene un desarrollo lógico, por lo que tampoco llega a sorprender en absoluto.
Entretiene a ratos, pero llegando momentos a ser empalagosamente pesados. Comedia y romanticismo a medio gas para mi gusto.
¡Típica película que ya todos saben como acabará pero entretendida para pasar una tarde de domingo y para ver al guapísimo Ashton Kutcher en acción! Está claro que hay de más buenas pero Recién Casados tampoco está tan mal, ¡con bastantes risas incluidas!
Una simpática comedia juvenil que tiene un argumento interesante aunque escaso de imaginación.
Es una comedia simpática, entretenida, con algunas risas y algo romántica. Las buenas actuaciones de Ashton Kutcher y Brittany Murphy le dan más puntos. Pero en fin de cuentas todo termina como convencional, pasable y del montón por unos chistes sin gracia tan poco originales y un final convencional, que te hace decir: tanto para esto.