Pups
Sinopsis de la película
Stevie (Cameron Van Hoy) es un adolescente asmático de 13 años. Jugando en el cuarto de su madre, descubre una pistola. Su novia Rockie (Mischa Barton) llega a buscarle y se dirigen a la escuela. En el camino, Stevie decide que no soporta el aire irrespirable de la ciudad y quiere escapar. Al pasar por delante de un banco deciden robarlo. Pero lo que en un principio les parecía tan fácil no lo es tanto. Inmediatamente les rodean cientos de policías, liderados por el comandante del FBI Daniel Bender (Burt Reynolds). Rockie y Stevie tendrán ahora que tomar rehenes. Todos los medios de comunicación tienen los ojos puestos en tan singular atraco. Mientras, la labor del comandante Bender es conseguir que todo se resuelva sin ningún herido.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pups
- Año: 1999
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
5.2
53 valoraciones en total
Mezcla de thriller y drama adolescente que pasó inadvertido por los circuitos comerciales y en que destaca la presencia de la joven actriz Mischa Barton, conocida por haber participado en la exitosa cinta sobrenatural de M. Night Shyamalan El Sexto Sentido (The Sixth Sense, 1999) ese mismo año. Aquí comparte protagonismo con otro joven actor, Cameron Van Hoy, y el veterano Burt Reynolds que interpreta al negociador agente del FBI que a la vez los detesta y comprende después de que los dos chicos se vean metidos en un lío y de los gordos.
La película ya marca su camino a seguir en los primeros minutos, conocemos a unos jóvenes soñadores, Stevie y Rockie, en su rutinario camino al instituto, descontentos y dispuestos a canalizar su rabia y frustraciones cuando cambian de idea y deciden pasarle una tarde de perros al grupo de rehenes que toman después de encerrarse en un banco a fin de cometer un robo que ni se habían planteado desde un principio. Pero en la América Moderna y con una arma en la mano todo es posible para lograr unos minutos de fama.
El film alcanza su estatus de sólida pero ya sabida reflexión sobre las inconveniencias y obstáculos en el mundo de hoy, reflejado en la pérdida de la inocencia en esa insoportable y difícil etapa de la vida como es la edad del pavo con sus toques de denuncia social. Su director, Ash Baron-Cohen (primo del cómico Sasha), ya había dirigido en 1995 una película de características similares, Bang, en la que una mujer desataba toda su ira contra el sistema impuesto.