Power Rangers: Dino Trueno (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. 38 episodios. Un especialista en computadoras, una cantante y la estrella de fútbol de la escuela unen fuerzas para convertirse en Power Rangers. Tommy Oliver, el legendario Power Ranger trabaja como profesor de paleontología en Reefside, California. Cuando tres estudiantes: Conner, Ethan y Kira descubren las Dino Gemas, son elegidos como los Power Rangers Dino Trueno. Ellos deben luchar contra Mesogog, un villano que se asemeja a un dinosaurio. Él también es el padre adoptivo del Ranger Blanco, Dr. Anton Mercer (quien también es amigo del Ranger Negro). Conner consigue al Tiranozord, volviéndose super veloz. Ethan gana la energía del Tricerazord y la capacidad de transformar su piel en super dura. Kira obtiene el Pterazord, así como el pterogrito. Tommy es el Ranger Negro y controla al Brachiozord y tiene el poder de la invisibilidad. Y por último esta Trent es el Ranger Blanco y controla el Dragozord y posee la habilidad de camuflarse.
Detalles de la película
- Titulo Original: Power Rangers DinoThunder (Power Rangers Dino Thunder) (TV Series)
- Año: 2004
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
2.4
20 valoraciones en total
Jason David Frank regresó 7 años después al show que tanta fama le dio entre los niños durante los noventa. Vuelve a encarnar a Tommy Oliver, considerado por muchos el mejor Power Ranger de la historia. Esta vez Tommy ya es un profesor doctorado en palentología y, como no, se dedica al estudio de los dinosaurios. Esta entrado en años, cosa que no lo detendrá para volver a enfundarse el traje de latex y luchar contra los malvados.
El reclamo de este personaje tal vez sea lo único bueno de esta serie, sin embargo no es suficiente para que despegue ya que la falta todo lo demás. La historia es absurda, inverosímil y tonta. Los protagonistas adolescentes son sosísimos e incapaces de expresar nada, no tienen ningún carisma ni ninguna química. Los diálogos son estúpidos. Los villanos carecen de interés. Las escenas de acción (excepto las de Jason D. Frank, un gran karateka con más de un trofeo) son patéticas… y lo mismo sucede con los Zords, da igual que se rescate a los dinosaurios como en el show original, no es lo mismo con tanta tosca y barata animación por ordenador (aquellas maravillosas maquetas reales eran infinítamente mejores).
Como siempre su original japonesa Abaranger, sin ser un gran serie, es mucho mejor que estos Power Rangers.
Lo mejor: El regreso de Jason D. Frank.
Lo peor: Que no supieron aprovecharlo y explotarlo bien. El resto de los protagonistas.