Popular
Sinopsis de la película
Frankie está atrapada en su empleo de camarera en un club de comedia de Hollywood junto a su mejor amigo y examante Jake. Cuando conoce al misterioso Link, le graba y sube a Internet sus diatribas en contra del comercio. Jake se suma a la iniciativa, y el trío de outsiders no tarda en encaramarse al estrellato de la red. Pero cuando su manager les pide que recauden más dinero y Frankie se da cuenta de que Link se está convirtiendo en todo aquello que antes denunciaba, la joven se enfrenta a esta pregunta: ¿se está convirtiendo también ella en el monstruo que ayudó a crear?
Detalles de la película
- Titulo Original: Mainstream
- Año: 2020
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
5
66 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alexa Demie
- Alyson Van
- Andrew Garfield
- Ann-Sophie Vanlommel
- Carolina Mollinedo
- Casey Frey
- Cassandra Starr
- Chrisbel Ortiz
- Colleen Camp
- David Castro
- Ines Coca
- Jake Maxwell
- Jan Jeffcoat
- Jason Schwartzman
- Jefery Levy
- Johnny Knoxville
- Jordan L. Jones
- Juanpa Zurita
- Kara Kerz
- Kelemete Misipeka
- Maya Hawke
- Mike Egbert
- Nat Wolff
- Rob Zabrecky
- Rodrick Ruiz
- Sako Manavdjian
- Soniya Peters
- Sydney Dreher
- Trevor White
- Yvette Soledad
Como casi siempre pasa con una película tan reveladora como esta, las críticas de los usuarios y de la prensa son muy negativas. Por ello os digo que no os dejéis guiar por las opiniones de otros y darle una oportunidad, porque no os va a decepcionar.
El argumento es muy fresco, actual y no muy complejo en su capa más superficial. Sin embargo, tratándose de una película de la nieta de Francis Ford Coppola, sabía que podía haber mucho más detrás. Y lo cierto, es que es fácil entender lo que estamos viendo de manera más profunda y eso es gracias al trabajo de esta magnífica directora.
Qué seriamos capaces de hacer por un me gusta ?? Tan extraño es mostrarnos a la gente tal y cómo somos?? Por qué lo artificial vende y lo natural está mal visto?? Es algo tan sencillo como decir la verdad… pero decir la verdad también ofende y pone en peligro a la gente. Es como yo con esta crítica, podría revelar de un plumazo todo lo que hay escondido en la película, pero tengo que morderme la lengua por si no me publican el texto, por si me ven como un loco por ver ciertas cosas que muy pocos ven, por si revelo secretos que puedan perjudicar a terceras personas… en fín, me siento muy triste por ello, decepcionado conmigo mismo y también con el mundo que tenemos a nuestro alrededor.
Quién podría ser Link en el mundo del espectáculo y la música (J.B.?)?? Frankie en el mundo de la moda(M.K.?)?? Jake en el mundo del cine (O.B.?)?? Y por supuesto, el personaje más delicado de tocar de todos por lo que revela…quién es Isabelle Roberts (S.G.?)??
Si conseguís adivinar a quien representa cada uno de los personajes disfrutaréis la película mucho más porque son hechos reales de la vida de estos personajes y que seguro que conocéis, aunque solo sea de oídas.
En cuanto a las actuaciones, pues se han juntado dos de mis actores preferidos en los últimos años, Maya Hawke por su papel en Stranger Things y Andrew Garfield por Lo que esconde Silver Lake , aunque tiene un buen currículum de buenas actuaciones (Silencio, Hasta el último hombre…) Por el contrario a Maya Hawke, a parte de la serie antes mencionada, solo la había visto el Érase una vez en Hollywood… con un papel pequeño, por lo que mi sorpresa fue aún mayor al verla actuar así en esta gran película. Buen cameo de Johnny Knoxville!!
El resto de actores también tienen un buen papel, pero me reservo la crítica con ellos para futuras actuaciones, ya que no los tengo muy vistos, como por ejemplo Nat Wolff (Jake).
Es hora de despertar, apagad vuestros teléfonos móviles, eliminar vuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Tik-Tok… y recordad Hay que ser tonto para ser listo .
Qué empiece el show!!!
Una película diferente donde Gia toma distancia respecto a su primer largo debut. Aunque mantiene superficialmente esa esencia onírica de felicidad y hedonismo, volviendo a meter en reparto a Nat Wolff, esta vez en un registro más serio y compacto durante toda la película.
La película reflexiona muy bien y con un acierto increíble sobre la posición en la que nos deja como sociedad, como personas, la creación de esta serie de ídolos vacíos y carentes de valores que priman el show, el morbo y el entretenimiento. ¿Pero a qué coste?