Poldark (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV de 29 capítulos (1975-1977) producida por la BBC en los años 70. Se basa en varias novelas de Winston Graham, que mezclan aventuras y romanticismo. El capitán Ross Poldark, un miembro de la pequeña nobleza rural de Cornualles, regresa a Inglaterra después de haber participado en la guerra de Independencia norteamericana (1775-1783). La serie se divide en dos partes: la primera de 16 capítulos y la segunda de 13.
Detalles de la película
- Titulo Original: Poldark (TV Series)
- Año: 1975
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.8
91 valoraciones en total
Maravillosa serie basada en los libros de idéntico nombre, que merece la pena ver para todos los amantes de las novelas. Este año en 2015 estrenan en USA un remake de Poldark protagonizado por Aidan Turner (Kili en El hobbit ) como Ross Poldark, aquel incansable hombre de la cara cortada que luchó por lograr todo aquello que se propuso tras volver de la guerra.
El amor de su vida es parte del encanto de la obra, que parece que el viento se lleva de un lado a otro.
Basada la serie en varios sucesos reales, acontecidos alrededor de la Mina Poldark, la versión del setenta cuenta con un buen reparto y con situaciones tan cercanas que empatizan perfectamente con nosotros. Robin Ellis lo hizo francamente bien, y la fotografía es estupenda con las fotos de la costa y las grandes casas. Además Poldark es muy original, no se parece a ninguna otra serie de los setenta. Nada de chico conoce chica y cada vez que sonríe nace un pony en el país de las hadas.
Era un buen recuerdo de mi niñez, y por eso me acabo de comprar la serie. Confieso que con miedo de equivocarme, porque tan igual había envejecido o ya se sabe con los gustos de niños. Ya he acabado la primera parte y, no, no me puede gustar más, esos actores magníficos, esa ambientación, vestuario, guión, la maravillosa teatralidad inglesa… Estoy disfrutando embelesada de cada capítulo. Oh!! qué buena decisión volverla a ver.