P!nk: Todo lo que sé hasta ahora
Sinopsis de la película
La galardonada artista P!NK se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, Beautiful Trauma y le da la bienvenida al público al unirse a su familia, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista.
Detalles de la película
- Titulo Original: P!nk: All I Know So Far
- Año: 2021
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.6
59 valoraciones en total
Me gusta la música de Pink sin ser excesivamente mega fan. Pero a pesar de esto, reconozco que me ha gustado mucho este documental. No es sólo ver los entresijos que hay y todo lo que se mueve detrás de un concierto (y más en un estadio como Wembley) si no de ver a la persona que se esconde detrás de Pink y entender su forma de entender la música y también la vida.
Es un buen documental recomendable si te gusta la música en general y si quieres descubrir más sobre Alecia Moore. Ahora entiendo mejor ese mensaje que transmite con muchas de sus canciones. Sólo por eso, hay que darle una oportunidad.
Lo que nos ofrece éste documental es un recuerdo íntimo, natural y sin mayores pretensiones de la familia, aderezado de unas cuantas imágenes de sus conciertos, definitivamente no es un documental que nos vaya a hacer enamorarnos más de P!nk, sólo de verla en la intimidad de una forma natural, pero que comparado con otros documentales ya sea con mensajes inspiradores cómo Im Going To Tell You A Secret de Madonna o Miss Americana de Taylor Swift o documentales de vidas crudas que dan lección de sociedad cómo For The Record de Britney, éste se queda corto.
Sólo una cosa muy clara me deja éste documental, TENGO QUE IR A UN CONCIERTO DE P!NK EN ÉSTA VIDA.
*Música y más música
Con Miss Americana, The boy from Medellin y The World’s a Little Blurry, Taylor Swift, J. Balvin y Billie Eilish han sido algunos de los afamados músicos y cantantes que han empleado las plataformas digitales para autopromocionarse. De paso, también han dado a sus millones de seguidores la impresión de que los conocen un poco mejor. Ahora es el turno de Pink, que nos invita a acompañarla en la exitosa gira que realizó hace dos años.
Al no tratarse de un documental al uso, P!NK: All I Know So Far no explora la trayectoria de Pink desde sus comienzos. Es cierto que la cantante comparte con nosotros recuerdos que nos ayudan a entender la forma que tiene de entender su carrera, pero lo que importa aquí es la gira que la llevó a cientos de estadios durante gran parte del 2019. No podían faltar, por lo tanto, canciones que sus fans tararearán mientras se quedan asombrados ante el despliegue de creatividad y talento que ven sobre el escenario.
*Espectáculo
Los que hemos seguido a Pink desde los inicios de su carrera hemos podido disfrutar de sus grandes temas, originales videos musicales e impresionante voz a lo largo de 20 años. Cuando parecía que ya no podía hacer nada más para sorprendernos, Pink convirtió su Beautiful Trauma World Tour en un espectáculo único en el que sus canciones iban acompañadas de acrobacias aéreas que le quitaban el aliento tanto a la artista como a los espectadores.
Además de a sus actuaciones en vivo, P!NK: All I Know So Far nos da acceso directo al duro trabajo, a las dificultades técnicas y a los retos físicos a los que se enfrentaron la cantante y los muchos bailarines y coristas que la acompañaron en la gira. Michael Gracey, que se mueve con libertad entre bastidores, capta la dinámica entre Pink y sus colaboradores sin hacernos sentir observadores entrometidos. Muy al contrario, las buenas vibraciones que parece haber entre todos ellos nos dejan con ganas de más ensayos, de más reuniones de trabajo y de más Pink.
*Familia
Aparte de de música y ensayos, en P!NK: All I Know So Far, la cantante nos invita a conocer un poco mejor a su familia, que la acompañó durante gran parte de la gira. La relación con su marido, Carey Hart, la ha reflejado en muchas de sus canciones y videos musicales, por lo que aquí el foco de atención está dirigido a sus dos hijos. Su decisión no podría haber sido más acertada. La soltura con la que Willow y Jameson se desenvuelven delante del objetivo resulta extremadamente enternecedora y el fuerte vínculo que existe entre todos ellos es sencillamente envidiable.
Eso sí, no podemos olvidar que, como productora del documental, Pink ha debido de tener la última palabra en los detalles y momentos que ha compartido con nosotros. Sin dudar de la sinceridad de sus testimonios, de la maravillosa relación que tiene con todos a su alrededor o de lo extraordinario que debió ser cada momento que pasó con su familia durante la gira, no podemos evitar preguntarnos qué es lo que no nos ha querido contar…
*Conclusión
Puede que P!NK: All I Know So Far no sea un documental extremadamente innovador, pero los fans de Pink, a quienes está dirigido, disfrutarán de cada actuación, de cada ensayo y de cada momento que la artista comparte con su familia sobre el escenario y fuera de él. Y aunque nos deje con ganas de más, siempre podremos repasar sus videos musicales, recorrer su discografía y pedirle a Alexa que suba el volumen cuando por fin decida poner What about us,
Escrito por Esther Alvarado