Pico Da Neblina (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Sao Paulo. El Gobierno brasileño legaliza la marihuana para uso recreativo. Biriba es un joven traficante de drogas que decide dejar atrás la vida criminal y utilizar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley. Su socio en esta nueva etapa será Vini, un inexperto en la materia. Ambos tendrán que lidiar con el peso y las presiones de su pasado y las numerosas trampas del mundo de los negocios.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pico Da Neblina (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.8
79 valoraciones en total
Hacia tiempo que no vea una serie con un guion tan interesante y con tan buenos actores.
Enhorabuena a los directores de casting.
Ojala aprendiesen en España y dejaran de poner en buenos guiones a actores producto que venden mucho en revista de corazón y estropean proyectos.
Hay buenos actores esperando oportunidades y siempre trabajan los mismos. Estoy harta de ver a modelos reciclados y a guapo-as poco profesionales.
Mucho enchufado.
La serie cuenta con actores que te conectan con el mundo real. Personajes tan diferentes fisicamente como la que nos encontramos en nuestro día a día. Bajitos, gordos, peludos y calvos. En España son la mayoría clichés producto.
La serie tiene giros de guion increíbles y nada previsibles.
Hace tiempo que no veía una serie que me sorprendiese y que no pudiese clasificar fácilmente. A veces me sorprende con una estética de fotonovela brasileña, pero es cine puro y sobre todo con planos creativos que utilizan diferentes lenguajes, como el rap denuncia, textos WhatsApp, escenas psicodélicas muy abstractas.
Maravillosa serie.
Esta serie engancha desde el principio como una droga dura. Ciertos personajes no me han dicho gran cosa, pero todos aportan a una historia que crece en tensión a medida que esta avanza. El estilo de Meirelles hipnotiza y los colocones de los dos protagonistas con la hierba están tan bien contados que parece que te has fumado tú uno cuando los estás viendo. Aparecen algunos sutiles guiños Tarantinescos, que junto con la habitual sensibilidad para contar la diferencia de clases de este director dan una agilidad a la primera temporada que se te queda corta. El cuerpo te pide más.