Pequeños milagros
Sinopsis de la película
Rosalía es una joven introvertida que sufre por el abandono de su padre mientras trabaja como cajera en un supermercado. Ella se cree un hada que vino a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. Un día descubre que puede mover objetos con su mente y hacer realidad sus deseos. Sueña con amar y ser amada por un hombre. Conoce a Santiago, un físico solitario. Un milagro la espera.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pequeños milagros
- Año: 1998
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.7
32 valoraciones en total
Por el simple hecho de que sea diferente a muchas películas de subiela no implica que sea mala. En éste caso los sentimientos son expresados más allá de la poesía y la sensiblidad es mayor en ocasiones en contenidos de frases del personaje y no meramente poéticos. Película similar en algún punto a Valentín , aunque éste fuera un chico, recuerda que todos llevamos un niño dentro. Algunas pequeñas cosas que no están del todo bien, como pasa en muchas películas, pero son sólo detalles de forma. Sin dudas, para recomendar.
Es una hermosísima película para todos los amantes de Eliseo Subiela. Sólo por escuchar a Paco Rabal recitando poesía en una escena, para mi la mejor de la película,merece la pena verla.
Podría parecer un cuento de hadas por la inocencia del argumento y de los personajes, pero es un cuento muy hermoso y de una dulzura exquisita, a mi sinceramente me cautivó y la recomiendo fervientemente, hay mucho amor y bondad en este film.
Una de las peores películas de Subiela, creo que sólo superada en este aspecto negativo por No mires para abajo (2008), del mismo Director.
El discurso del hada se hace monótono, repetitivo y poco creíble, y hasta se puede anticipar. Subiela hubiera ganado muchísimo presentando el tema de otra manera. Incluso técnicamente las apariciones del hada y los momentos milagrosos de Julieta Ortega dejan bastante que desear.
Lo positivo: la intención y el mensaje son lo más encomiable, aunque sólo con eso no se mantiene en pie la película. Algunas actuaciones individuales son muy buenas (ej.: Héctor Alterio, Paco Rabal).
Lo negativo: por momentos parece la obra de un aprendiz, cayendo continuamente en lugares más que comunes, y en una cursilería que roza sin querer el ridículo.