Patients of a Saint
Sinopsis de la película
Cuando los experimentos médicos rozan los límites morales, los tests más extremos se hacen en la isla de St. Leonard, en el Atlántico Norte, una antigua prisión reconvertida en un lugar para experimentar con los más violentos criminales. Pero cuando uno de estos experimentos sale tremendamente mal, la isla entera se contaminará de una terrible enfermedad que hará peligrar la vida de los desesperados supervivientes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Patients of a Saint aka
- Año: 2019
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
49 valoraciones en total
Una nueva de este genero que en realidad no decepciona pero tampoco ofrece algo nuevo va por el mismo lineamiento de virus y todo lo que conlleva, con actuaciones buenas al final de cuentas hacen que la película se torne interesante para terminar de verla, pero tampoco se debe de esperar mucho de la misma, la ambientación en la cárcel es bien aprovechada por la trama.
Después de ver varias películas deficientes la introducción me pareció buena, luego se empieza a torcer con varios personajes introducidos con calzador que no importan para nada. Hay muchos personajes de minorías mal desarrollados, que solo están ahí para cumplir con el cupo y hacia la mitad ya se hace aburrida, no entiendo como puede durar 1 h 45 min.
Ustedes se acordarán de aquel cine que se hacía en los 70/80: Jack Hill, Jesús Franco, Linda Blair, Pam Grier… Sus mentes eróticas se estarán frotando las manos, pero no, no se hagan ilusiones, lejanos quedan esos tiempos políticamente incorrectos, y ésto, nada tiene que ver. Se parece más a Vis a vis, a Orange is the new new black…, más simple, claro, y con zombies/ rabiosos/infectados al estilo Rec o 28 días después. Este film de Reino Unido se estanca a ratos y su fotografía oscura o las escenas potentes donde poco se contempla de lo rápidas y cortas que son (aunque sangre y violencia no falten) o el maquillaje rutinario de los zombies que además poco se ven en hordas delatan un presupuesto bajo. A pesar de todo sale a flote gracias a unos actores que no lo hacen del todo mal, en especial, la protagonista, una especie de Juana de Arco aniquiladora como Alice de Resident Evil. Resulta entretenida en todo momento.