Pasiones secretas
Sinopsis de la película
Una noche, al acabar su turno, Sandrine es despedida del local de striptease donde trabajaba como camarera, justo en el mismo momento que también despiden a Nathalie, una de las stripper. Las dos jóvenes no tardan en congeniar y en compartir confidencias y Nathalie, de cáracter frío y perverso, enseñará a Sandrine, mucho más cándida y cálida, a utilizar su sexualidad para obtener todo lo que se le antoje. Para probar sus teorías, Nathalie hará que ambas sean contratadas por una gran empresa donde trabaja Christophe, el enigmático y atractivo hijo del propietario, al cual pretenden conquistar.
Detalles de la película
- Titulo Original: Choses secrètes
- Año: 2002
- Duración: 115
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.2
36 valoraciones en total
Recomendada por algunos amigos, veo esta película, la primera de Brisseau que he tenido la oportunidad (o desdicha) de visionar. Para no extenderme en balde, señalaré que la película apunta maneras de buen director, diré que no pondré en discusión la belleza de la actriz protagonista, pero que es en sí una película floja, la típica de alto voltaje sexual sin mayor trascendencia. Probablemente si me la hubieran planteado por lo que es (más una película erótica con malos actores, que un verdadero thriller) le otorgaría la categoría de pasable, pero lamento decir que se trata de la típica francesada que detrás del exhibicionismo, trata de pasar por cine de qualité. Por eso mismo, incluso llega a ser enojosa: dos mujeres se conocen, se complementan y deciden, a través de su rabiosa sensualidad-sexualidad, medrar en el mundo financiero a costa de hombres de negocios aburridos de sus mujeres. Vamos, una sarta de tópicos repugnantes que deja al género masculino a la altura de marioneta y casi propone al femenino la prostitución como forma de progreso. Pero, por si fuera poco, el director quiere adornar poéticamente el engendro con escenas alegóricas (mucha pasión de Bach y aguilucho devorando penosamente un corazón) y, encima, darle tintes morales, con la inserción de Christophe, pura megalomanía masculina elevada a la trigésima potencia. Parece como si nos dijera: la mujer (cosificada como mero objeto sexual) utiliza al hombre (simplificado a mera billetera), para a su vez verse utilizada por el hombre. Y ustedes me disculparán pero para disfrutar de un machismo tan asqueroso (justificado bajo una supuesta justicia poética) con tanta escena gratuita sin gracia, casi que aconsejaría al incauto espectador que se fuera a ver directamente una peli porno. Igual es más sincera que estas Pasiones secretas.