Parasite Dolls
Sinopsis de la película
Parasite Dolls es una colección de tres historias breves que tienen lugar en el universo futurista de Bubblegum Crisis. Todos los cortos giran en torno a la figura del agente Buzz, un teniente de una división secreta de la policia AD. La misión de esta división secreta de la policia es proteger a los humanos de los androides con forma humana que pueblan las calles de Mega Tokio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Parasaito Dôruzu (Parasite Dolls)
- Año: 2002
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
93 valoraciones en total
Película ambientada en una Tokio futurista donde robots llamados Boomers conviven con los humanos, dichas maquinas construidas con forma humana ayudan a las personas en diferentes labores, desde ayudar a oficiales hasta ser labores en una casa.
El film se desarrolla a lo largo de seis años donde se cuentan tres historias independientes, como lazo tienen el contexto en que se desarrolla y el protagonista Buzz, un agente especial que trabaja en una división secreta de la policía A.D.
En la primera de las subtramas, se denota la existencia de una droga que busca arreglar los errores de los Boomer, en la segunda, existe un mercado negro de estos robots creados para satisfacer sexualmente, y en la última, se detalla un plan de un tipo para eliminar a todos los Boomers.
El principal problema que presenta el film es que al iniciar cada una de las historias, se empieza casi que de cero, lo que hace que se den ciertos vacíos en el ritmo, que poco a poco se van llenando con el argumento de lo que se desea mostrar.
Aun así, la película está llena de momentos tensos y de acción, además de que logra concretar una interesante propuesta en ese futuro con los robots, se tocan temas como el humanismo en la inteligencia artificial y la soledad, aunque no se profundiza mucho.
En síntesis Parasaito Dôruzu es un buen film, con una animación bastante detallista y realista, no es perfecto y pudo ser mejor, pero es una propuesta bastante agradable a la que hay que agarrarle el ritmo.