Paradise Police (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-Actualidad). Paradise Police se centra en Kevin, un joven que sueña con seguir los pasos de su padre, el jefe de policía Randall Crawford, para así convertirse en un hombre de acción. A pesar de la poca confianza y apoyo que su padre le ha ofrecido, el muchacho tratará por todos los medios de lograr su objetivo, aunque se rodee de compañeros absolutamente ineptos y tenga que lidiar con los problemas de presupuesto del cuerpo de policía local.
Detalles de la película
- Titulo Original: Paradise PD (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.2
69 valoraciones en total
Por fin he finalizado la primera temporada de esta serie de animación, la cual cuenta con 10 capítulos. Se trata de una serie que ha llegado sin hacer ruido, y que he descubierto de casualidad (una foto promocional del póster me llamo la atención).
Me extraña que no se este hablando mucho más de ella, ya que estamos hablando de una serie bestia como ella sola, al nivel (o incluso por encima) de South Park, y con un humor solo apto para los amantes de lo políticamente incorrecto …como un servidor, y más en los tiempos que corren, en los cuales haces un inocente chiste y te comen las turbas con más tiempo libre que un funcionario.
Paradise PD es otra serie de animación exclusiva de Netflix, al igual que la muy recomendable Big Mouth o Bojack Horsman , una tragicomedia de la cual espero hablaros pronto (estoy en la cuarta temporada). Me veo en la obligación de aplaudir de forma entusiasma a Netflix, porque las series comentadas te podrán gustar más o menos, pero son series adultas, con un humor negro y grueso, y totalmente transgresoras, y eso, en los tiempos que corren, es gloria bendita.
Pero volvamos a la serie en cuestión. Nos encontramos en el condado de Paradise, en una comisaría gestionada por un chalado con malas pulgas cuyo hijo acaba de unirse al cuerpo, lo cual no hace ni pizca de gracia a aquel. Entre los integrantes de la unidad, también se encuentran un obeso feliz, una guerrera ninfómana (con predilección por los obesos…), un anciano con un pie en la tumba, un policía con estrés pos-traumático o un perro alcohólico y drogadicto. Son personajes tronchantes y muy alocados, que harán que pases un buen rato.
Los guiones son casi fabulosos, y digo casi porque, aunque los capítulos tienen una crítica social brutal y momentos hilarantes e impagables, no te ríes todo el rato, y eso es casi pecado capital en una comedia. Pero como ya digo, detrás de todo caca, pedo, culo, pis hay una crítica y una reflexión, mordaz y necesaria. También se agradece que pongan un elemento de misterio e intriga referente al villano de la serie, el cual pertenece a la policía y está en las sombras, aunque creo que la resolución de ese asunto es algo decepcionante, a mi juicio.
Por cierto, aviso, la serie es escatológica de cojones, así, dicho en plata. Es cerda como ella sola, así que si sois sensibles de estómago, no os hacen gracia los chistes sexuales y no os gusta la violencia extrema… ¡corred insensatos!
La animación tiene un corte clásico, pero no resulta en ningún momento mediocre, y los momentos de acción, son bastante espectaculares. Como ya digo, los personajes, en lo que respecta a sus personalidades, están muy bien dibujados (nunca mejor dicho) y no hay ninguno que sobre, aunque mi favorito sería el capitán, pero la serie es coral, ya que cada personaje tiene su trama o su momento de gloria.
En conclusión, estamos ante una serie necesaria y muy radical, que me extraña que no este levantando más ampollas y que quizás ha llegado en un momento donde esta vendido todo el pescado ( South Park o Padre de Familia ). La estrenan hace veinte años y ya os digo yo que hubiese tenido mucho más éxito. Eso sí, no os la puedo recomendar, porque no es una serie fácil, y tienes que tener la mente muy abierta para aceptarla con los brazos abiertos. Eso sí, si te gusta el humor de South Park o Padre de Familia , esta es tu serie.
De momento no se ha confirmado segunda temporada, pero tiene un final abierto la primera, y este tipo de series son baratas para Netflix, así que dudo mucho que no se animen a hacerla. Yo la espero con ganas, hacen falta más series como esta, sin pelos en la lengua y dando palos a todo lo que se mueva. De nuevo, gracias Netflix.
Más críticas: ocioworld.net
Esta serie me hace reir sin parar, no para todos, pero si te va el humor negro esta es tu serie, a eso sumale el hilo argumental que es bastante entretenido, lo unico malo es que solo tiene 10 capitulos, desearia que tuviera 100, ya que es una serie muy versatil y trata de muchos temas diferentes sin perder la chispa humoristica brutal.
Perdona que os diga, pero esta serie merece bastante mas nota de la que tiene actualmente (un triste 6.3) ya que ha sido la única serie que he visto con un humor negro tan desorbitado. Netflix si que le ha echado cojones a la hora de producir semejante serie de animación en la cuál se habla de temas tan delicados como la drogadicción, la religión (hablaré en el spoiler de semejante capítulo) y la pedofilia sin cortarse ni un pelo y utilizando un humor muy bizarro a la par que inteligente. No me quiero enrollar mucho mas pero creo que todo amante del humor negro la disfrutará mucho. Si no te gusta este tipo de humor ni lo intentes.
THEGOLDFATHER
Agradable serie de animación que viene en caída temporada tras temporada. La primera fue brillante, la segunda bajó un peldaño y la tercera magnifica un humor escatológico tolerable para pocos. Mucha solución deus ex machina.
La construcción de personajes y el humor ácido con referencias a personajes famosos son su punto fuerte.
Ojalá la cuarta temporada sea mejor!
Netflix afila más los dientes, cuando uno llega cansado de trabajar o estudiar y no tiene tiempo para estar peleando con el control remoto, porque cada vez encontramos más porquerías en cable ni que decir en señal abierta, podemos dar un paso al costado y confiar en la plataforma, ya que cada vez varía más su catálogo y hace los deberes, puesto hasta que me siento raro de haber encontrado este producto.
La historia gira en torno a un grupo de policías imbéciles, groseros, maniáticos, aborrecibles e hijos de su puta madre interactuando entre sí y encadenando gags, cada uno más bestia que el anterior, para ver quien es más imbécil, grosero, maniático, aborrecible e hijo de su puta madre, dicho de esta forma no parece gran cosa, pero tranquilos, que hay tramas interesantes y algunas buenas referencias, además debido a la naturaleza del show no se empatiza de primera con varios personajes, por lo que me parece acertado irlos conociendo capítulo a capítulo.
Como es de esperarse la serie está cargada de humor negro y verde, bastante parecida a Brickleberry, que es de los mismos creadores, por lo que si disfrutas este humor, te gustará. Avisados están los de estómago sensible.
Lo mejor: Te vas a reir.
Lo peor: Algunos gags y tramas están desaprovechados, pecan de predecibles.
Con lo que le doy un 6 y ya.