Paparazzi adolescente
Sinopsis de la película
El documental trata sobre el peculiar caso de un paparazzi de Hollywood que tiene tan solo 14 años. Adrian, sorprendido por este extraño caso, decide seguir al joven fotógrafo y retratar el mundo de los fotoreporteros del mundo del corazón.
Detalles de la película
- Titulo Original: Teenage Paparazzo
- Año: 2010
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6
97 valoraciones en total
Gran, gran documental que nos muestra a un chico (14 años tiene) en el oficio de paparazzi, esos mosquitos (como dice el film) que las celebridades intentan ahuyentar.
Teenage paparazzo es efectiva porque nos descoloca por momentos, nos deja reflexionando y nos muestra tan cual somos.
Un ejemplo de ello es una encuesta citada en el metraje, se la hicieron a 700 estudiantes universitarios y la pregunta era que les gustaría hacer en un futuro para ganarse la vida con opciones como CEO de una empresa, senador, [no me acuerdo pero no menos importante] y finalmente ASISTENTE de un famoso. Resultado: más de la mitad de los encuestados optó por ser asistente del tan ansiado y, por tanto, lejano famoso.
Me puse a pensar, como es que vemos a alguien tan conocido por todos como Brad Pitt como un Dios, como se llego a eso? Para uds., usuarios regulares de filmaffinity al igual que yo, Brad Pitt no es más que un click y un acceso a películas, para las revistas del corazón no es más que Brad, para un hombre es un modelo a seguir y para las chicas una fantasía inalcanzable.
Por que todo se torna tan vano? Cuando es que dejamos de ver a los seres humanos como personas? Tal vez porque los medios hicieron de él una marca, un producto, hoy todo es eso, sino lo vendes no vale.
Pensé en poner Cine dentro del cine, pero esto sería Documental dentro del documental o algo así, ya que vemos al chico (Austin) siendo retratado por el director del documental (Adrian Grenier, actor de una serie conocidísima en EE UU, desconocida aca en Arg.) y después aprendiendo, con Austin como maestro , el oficio de paparazzi.
En fin, el documental fluye como la vida misma y lo sentí como algo cercano a mí, no del mismo modo en que creemos conocer a Brad Pitt o JLo mediante revistas.