Painkiller Jane (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007). 1 temporada. 22 episodios. En un futuro, el mundo combate al terrorismo. De este caso emerge una nueva heroína: Jane Vasco, también conocida como Painkiller Jane (Kristanna Loken). Antigua agente de la agencia del gobierno antidroga de la DEA, extremadamente fuerte a nivel físico y mental, le encargan la misión de intentar neutralizar a los Neuros , individuos con superpoderes neurológicos. Durante la investigación, Jane descubre que también tiene un extraordinario don: una misteriosa habilidad que le impide ser asesinada, aunque sí siente el dolor…
Detalles de la película
- Titulo Original: Painkiller Jane (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 44
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
20 valoraciones en total
Painkiller Jane es una modesta serie de ciencia-ficción cuya trama gira en torno a Jane vasco(Kristanna Loken), una agente de la DEA, que se une de manera obligatoria a una agencia secreta del gobierno que combate a una especie de criminales especiales llamados Neuros . Los Neuros o aberraciones neurológicas son personas que debido a una extraña e incomprensible anomalía genética tienen capacidades paranormales. La protagonista de la serie, Jane Vasco, se cura milagrosamente de todas las heridas que le inflingen, ya que ha desarrollado una asombrosa capacidad de regeneración. Para entendernos, es como Claire Bennet de Héroes , de hecho, Painkiller Jane tiene muchas similitudes con la susodicha serie. Bajo esta premisa se nos muestra una idea que podía tener buena pinta pero que a medida que pasan los capítulos baja en calidad e interés.
Siendo objetivo: la serie es mala, tiene unos efectos especiales bastante regularcitos e incluso cutres en algunos momentos. Y además ese no es su único defecto, pues tiene incongruencias en su guión que son muy evidentes y resulta confusa. La serie no explora a los personajes, que carecen prácticamente de vida social, ni las premisas que los motivan, resultando todo muy vulgar y sobre todo dejándote la sensación de que la idea está prefabricada. El motivo principal para no gustar es que la serie no llega a enganchar en ningún momento y esa búsqueda de ser algo parecido a Héroes se vuelve en su contra, configurando un producto caótico y que básicamente es una simple y floja imitación que no logra sostenerse en pie, que no tiene personalidad ni voz propia. Los personajes son todos muy superficiales y estereotipados, cuyas interpretaciones dejan bastante que desear, incluso tirando a malas en la mayoría de los casos. Si a esto añadimos que no existe un malo malísimo definido ni con carisma, los capítulos van pasando y resultan fríos e inexpresivos en casi su totalidad. En el lado positivo, hay que decir que la serie en ningún momento pretende ser pretenciosa y que desde sus primeros episodios sabes lo que te vas a encontrar. En ese sentido es de agradecer porque no engaña a nadie, y tiene algún episodio que es bueno, destaco el 1×04 que es el mejor de la serie. Resumiendo, es una serie que sólo recomiendo ver por el lucimiento personal de Kristanna Loken (sus fans lo agradecerán), y para aquellos incondicionales de la ciencia-ficción que no sean muy exigentes con el producto en cuestión.
Esta chica de buen ver, tuvo sus 15 minutos de fama siendo una Terminator muy mala que quería matar a John Connor por tercera vez en aquella saga. Su aspecto de chica dura, sexy y letal le daba papeletas para convertirse en una nueva heroína de acción, y esa faceta es la que explota en esta serie mediocre, que no mala.
Poca suerte tuvo la actriz en su carrera, por desgracia para ella. Claro que, como androide asesina, no lo hacía mal porque solo tenía que poner cara de póquer. Pero a la hora de sacar más registros, donde no hay talento no lo hay. Pero no es aquí en Painkiller Jane donde está peor, que yo diría que es su mejor título después de Terminator 3. Es en la horrorosa Bloodrayne del horroroso Uwe Boll donde la chica estaba para darle un razzie doble, especialmente en la bochornosa escena de sexo.
Pero bueno, dejemos de darle caña a la Loken, y que sea ella la que dé caña a los malos genéticamente superiores de esta serie de ciencia ficción. Se trata de un producto procedimental sencillito y con pocas aspiraciones en donde un equipo de élite da caza a malos tipos con poderes, teniendo además Jane un misterioso don del que poco a poco habrá que descubrir de dónde le viene.
Es acción y ciencia ficción sin pretensiones, con cierto estilo de cómic, y donde se ven buenas intenciones de hacer algo decente, pero poco presupuesto para conseguir algo que impacte o permanezca mucho tiempo en la memoria, aparte del palmito de Kristanna. Hay demasiadas series en el mundo como para que esta destaque en ningún aspecto.
Es una de tantas, de esas series que te entretienen y vienen bien para entretenimiento ligero mientras haces gimnasia (por ejemplo), pero que tampoco entusiasma demasiado en sus 22 únicos episodios.
Puede servir para echar el rato, pero si no eres una persona a la que te sobre mucho el tiempo, no te pierdes gran cosa si no la ves.