Operación elefante
Sinopsis de la película
Durante la guerra del Vietnam, el capitán TC Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Sam Cahill. Su principal misión es conseguir un elefante que sustituya al que han matado un grupo de soldados de la guerrilla del Vietcong en represalia con la gente del poblado por cooperar con los norteamericanos. El elefante es imprescindible para una ceremonia inminente, por lo que el ejército se dispone a conseguir el animal…
Detalles de la película
- Titulo Original: Operation Dumbo Drop
- Año: 1995
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
41 valoraciones en total
Es una película que insulta a la guerra de Vietnam no tiene nada de acción. Las películas de esa guerra si o si hay tiros y acá nada. No me convence esta película no la vean!
A veces sucede que una película sin ser buena, sin ser especialmente interesante, te gusta, y no entiendes muy bien porqué, pero cuando la descubres en la televisión te quedas ambobada con esa media sonrisilla de saber lo que va a pasar. Pero a pesar de saberlo no te despegas del televisor.
Evidentemente Operación elefante no fue concebida para pelear en los oscars, ni siquiera para despertar sentimientos profundos en los espectadores, nació para entretener a un público principalmente infantil y a sus padres.
Se le puede tachar de previsible, de obvia, quizá de ñoña, pero no se puede negar que entretiene, y mucho.
Aún no he conseguido ver esta película sin esbozar una sonrisa, ni llegar a su final sin que una lágrima intente aflorar de mis ojos (antes que una mano evite ese momento por no sportar la vergüenza de llorar por una película así)
Con todo y con eso, yo seguiré disfrutando de ella cada vez que la repongan en la tele…
En la línea de la factoría Disney en lo que a largometrajes se refiere.
Una entretenida y entrañable comedia familiar, que no da de si ni más ni menos de lo que uno se puede esperar.
Sorprendentemente se inspira en un hecho real. Sin embargo el argumento es vacío, y lo único que llena en el espectador, y ya es algo, es una hora y media larga de su tiempo.