Offline
Sinopsis de la película
Jan tiene 17 años y es experto en juegos online, donde destaca encarnando al guerrero Fenris en la Batalla de Ulgard. Cuando se prepara para acudir a un importante torneo del sector, será hackeado y expulsado sin saber cómo. Empezará así su búsqueda del jugador Loki, descubriendo que la vida real puede ser más excitante que un videojuego.
Detalles de la película
- Titulo Original: Offline
- Año: 2016
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.7
57 valoraciones en total
La película va de un chaval que está viciado a un videojuego de rol online, un día le hackean la cuenta y va hasta la empresa desarrolladora del juego para recuperar su cuenta y poder jugar a la final del torneo ragnarok , por el camino se echa novia y eso… y tiene que decidir si seguir en el mundo virtual o quedarse en el mundo real.
Me ha sorprendido para bien, no me esperaba nada y está bastante entretenida. Las escenas de juego que aparecen en la película pertenecen al videojuego Risen 3, desarrollado por Piranha Bytes.
No os engañéis: el póster puede aparentar ser una tonta película infantil alemana del género Isekai (ya sabéis, unos chavales se pierden en un mundo de videojuegos y tienen que escapar) que popularizó principalmente el anime de principios de la década de 2010. Pero no solo no es eso, sino que es una de las peores películas que he visto en toda mi vida. Una trama insulsa y estúpida que sigue a unos personajes horribles y desagradables que, tal y como ocurría con Pixels, se burla de forma cruel con los fanáticos de los videojuegos.
Nada bueno puede salir de este mix insultante de Scott Pilgrim contra el Mundo, de Ready Player One y de la ya mencionada Pixels. Scott Pilgrim contra el mundo es la inspiración directa para el estilo visual y los efectos especiales, pero por primera vez ahora aprecio esa película que no me convenció en su momento: al menos en Scott tienen una excusa para los efectos de videojuego fuera de lugar que inundan el mundo real de los protagonistas, ya que en esa película la explicación es que todos viven en un mundo abstracto pasado por las drogas donde se les cae dinero al morir, salen bocadillos gigantes de LEVEL UP y cosas por el estilo. En Offline solo los protagonistas ven el mundo así, y si tienen que mear sale su barra de pis (os juro que esta escena es real), si se sienten incómodos ante extraños pueden decirle Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas a través de un comando de diálogo (la primera vez la referencia me hizo gracia, sobretodo porque Monkey Island es popular en Alemania y tiene sentido, pero abusar tanto del chiste…)… ¿y sabéis por qué? Porque son frikis. Frikis raritos a los que la gente normal mira como si fueran subnormales retrasados. Porque eso es lo que es un gamer: un puto friki retrasado, ¿verdad? Toda la peli se siente así, insulta por insultar y reírse de los diferentes.