Not Another Happy Ending
Sinopsis de la película
Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su único autor de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz. Debido a su reciente éxito, la chica está en una nube de felicidad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Not Another Happy Ending aka
- Año: 2013
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
55 valoraciones en total
Comedia británica promedio que nos narra el momento en el cual el proceso creativo de la novel escritora Jane Lockhart (Karen Gillian) se ve interrumpido debido a su felicidad por el éxito alcanzado de su primer libro, algo que le impide, según ha notado su editor Tom Duvall (Stanley Weber), continuar escribiendo. Duvall recurre entonces a un método para lograr que Jane retome su inspiración: hacerla lo más infeliz posible en su vida diaria. Y para ello, se entrometerá en las cosas más personales de la escritora: objetos preciados de su apartamento, su relación sentimental con Willie Scott (Henry Ian Cusick) y con su padre Benny Lockhart (Gary Lewis), todo esto con ayuda de Roddy (Iain de Caestecker) y la enigmática Darsie , interpretada por Amy Manson (atención con este personaje). Sin embargo, en medio de todo el plan, Duvall empezará a sentir por Jane algo más que el mero deseo de que retome la escritura…
Los actores, en general, cumplen su cometido: acertada Karen Gillian (conocida por los papeles de Annie en El Círculo, Nébula en Guardianes de la Galaxia y Ruby en Jumanji 2), y además nos regala, al menos para mí gusto, el momento visual dulce del film (ver spoiler). Bien Stanley Weber como el editor francés Duvall , al igual que Amy Manson como Darsie , personaje fundamental en la vida de Jane (sus apariciones a lo largo del film tendrán sentido al verse la escena final de la presentación del nuevo libro de la escritora). Henry Ian Cusick como el antagonista Willie Scott no lo hace mal, pero su final, algo tontorrón, no ha quedado claro. Iain de Caestecker como Roddy , bien pero algo rezagado. Tiene a su cargo una escena post-crédito.
Película rodada en varias locaciones de Glasgow, Escocia.