No toca botón (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1981-1987). Clásico programa cómico argentino protagonizado por el humorista Alberto Negro Olmedo y dirigido por Hugo Sofovich. Los sketch más recordados son: El manosanta, Borges y Álvarez, Rogelio Roldán, Rucucu, José Refrán, y muchos más.
Detalles de la película
- Titulo Original: No toca botón (TV Series)
- Año: 1981
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.9
46 valoraciones en total
No Toca Botón es uno de los mejores programas de mi infancia. Lo mejor de Alberto Olmedo con inolvidables sketches como Alvarez y Borges con Javier Portales, El Manosanta , El Dictador donde es un presidente que el pueblo quiere que renuncie.
Ideal para matarse de la risa y matar el aburrimiento si no tenés nada que hacer este programa es una excelente opción para divertirse de principio a fin.
A mí me encantaba Alberto Olmedo. Me miré sus películas y sus programas y son geniales. No puedo parar de reírme.
El que no se ríe no tiene sentido del humor.
Es humor del bueno.
Alberto Olmedo era un excelente y genial capocómico. Cómo no reírse con una película o un programa de él.
Programón.
De la mano de Alberto Olmedo y Javier Portales, se presenta este ciclo de humor que propone un esquema de personajes con una rutina más o menos semejante, sobre la que se hacían infinitas variaciones (p. ej. el Manosanta protagonizado por Olmedo que, en un escenario apropiado, con imágenes de un mono, velas encendidas, máscaras asiático/africanas, parodiando a un curandero farsante, debía atender a una joven con pocas ropas y complejo de fea, sobre la que siempre terminaba abalanzándose con fines non sanctos, y siempre descubierto por el padre despavorido que debía interponerse física y verbalmente para malograr su objetivos, Chiquito Reyes, un personaje timorato, siempre blanco de una probable infidelidad conyugal, etcétera.
Como dije, se trata de una sucesión de personajes previamente delineados, en general con mujeres más o menos pulposas y un humor de índole picaresca, con alusiones eróticas indirectas por el uso corriente del humor de doble sentido, con mucho éxito local en la década del 80. De un humor a mi criterio desparejo, pero en conjunto gracioso, se lo puede puntuar alrededor del 7.