Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Sinopsis de la película
En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (2014).
Detalles de la película
- Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows aka
- Año: 2016
- Duración: 112
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.9
52 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alan Ritchson
- Alessandra Ambrosio
- Alexis Suarez
- Antoinette Kalaj
- Brian Tee
- Brittany Ishibashi
- Carmelo Anthony
- Connor Fox
- Dean Winters
- Gary Anthony Williams
- Greg Hildreth
- Jane Wu
- Jeremy Howard
- John Palladino
- Kevin Eastman
- Laura Linney
- Megan Fox
- Meredith Travers
- Noel Fisher
- Opal Alladin
- Pete Ploszek
- Peter D. Badalamenti
- Robert Clohessy
- Stan Demidoff
- Stephen Amell
- Stephen Farrelly
- Steve Lacy
- Tony Shalhoub
- Tyler Perry
- Will Arnett
Es una pelicula muy buena en cuanto a su genero, no esperes que tenga todo un estudio filosofico en ella, cumple con los requisitos de ver una pelicual de ciencia ficcion, se me hio mejor que Civil War y que Batman Vs Superman, nunca es pretenciosa, tiene momentos comicos, y mucha accion, sin ser salvaje como las de Marvel u obscura como las de DC Comics, definitivamente es entretenida de principio a fin, sin preambulos, sin historia mareadora. en escala de 1 al 10 la califico con un 9, basandonos en el genero que se esta proyectando (ciencia ficcion)
Las historias de Las Tortugas Ninja en sus diferentes versiones y presentaciones nunca han sido un producto de consumo masivo, sino por el contrario tienen ya un público cautivo muy delimitado, por lo que la expectativa de una nueva película para un público general es más bien baja.
Esta segunda entrega sigue bajo la producción de Michael Bay y cuenta con un relevo en la silla del director, cargo que ahora recae en Dave Green (Earth to Echo), mantiene a Megan Fox como la amiga Abril y suma a varios famosos personajes (para los seguidores), los cuales fueron echados en falta en la primera entrega.
Después de rescatar a la ciudad de Nueva York del malvado Destructor, las Tortugas deben aceptar vivir en las sombras de la ciudad sin aparecer a la vista de la gente, hasta que un notable científico rescata a Destructor cuando éste era trasladado a prisión junto a dos maleantes.
Destructor ahora en complicidad con Krang intentarán conquistar el mundo convirtiendo, gracias a una misteriosa sustancia, a hombres en animales superdotados, pudiendo ser efectiva esa misma fórmula a la inversa, por lo que el dilema de cambiar se aparecerá en las Tortugas, quienes deberán frenar los planes de los villanos.
La película consigue sostener el ritmo durante todo el metraje pero presenta numerosos baches en su guión, el cual peca de obvio y está inundado de lugares comunes, aunque hay que decir que una virtud de la película es el no pretender ser más de lo que ofrece, un mero entretenimiento palomero que satisfaga a los más fanáticos.
Para ello se rescatan a varios personajes emblemáticos como Casey Jones, Bebop, Rocksteady y el villano Krag, los cuales apenas ayudan hacer funcionar un relato donde todo se va resolviendo por arte de magia en caóticas secuencias de acción, muy del estilo del cine de su productor Bay, con guiño incluido a la saga Transformers.
Pero esta segunda entrega no busca ser una película de superhéroes solemne y profunda, sino todo lo contrario, es un film ruidoso y pleno de acción que no da para mucho análisis y que solo busca que los fanáticos de estos personajes apelen a la nostalgia con un producto tan entretenido como insustancial y efímero. (Se recomienda encarecidamente ver una versión subtitulada pues el doblaje es en verdad desastroso).
http://tantocine.com/tortugas-ninja-2-fuera-de-las-sombras-de-dave-green/
La segunda entrega de la adaptación del clásico animado de los noventa llega esta vez de la mano del director Dave Green (Earth to Echo). Después de haber derrotado al temible Shredder las cuatro tortugas deben de vivir con la frustración de no ser reconocidos por su heroísmo y estar condenados a vivir en las sombras, ocultos de los ciudadanos a los cuales protegen por las noches. Sin embargo, gracias a la intervención de Krang, el extraterrestre, junto con el científico Baxter Stockman, Shredder será liberado para participar en un plan intergaláctico de dominar al mundo. En la lucha, las tortugas contarán con la ayuda de Casey Jones, un centinela nocturno que no descansará hasta poner a Bebop y Rocksteady tras las rejas.
Para cualquier adulto contemporáneo que creció viendo las caricaturas de estos héroes, estará familiarizado con la trama antes mencionada, así como con los nombres de los personajes. Así, esta película tiene que ser valorada tomando en cuenta que está dirigida a este público, el cual estará maravillado de poder ver caracterizados a héroes y villanos entrañables en la gran pantalla de una forma que se ajusta perfectamente a la forma en cómo los recordaba. En ese sentido, la realidad es que la película cumple al cien por ciento con las expectativas de quienes acudieron a las salas para volver a disfrutar de las aventuras de las tortugas.
No obstante, si se observa con un ojo más crítico, el espectador encontrará una serie de efectos especiales desbordados, chistes malos y personajes extraños en una trama a la cual no le encontrarán mucho sentido. De hecho, precisamente ese podría ser el gran fallo de la película, el utilizar elementos familiares para quienes conocen a los personajes de una forma en que será muy difícil enganchar a nuevos fanáticos.
Asimismo, cabe señalar que se trata de una película cuyo contenido es muy infantil, lo cual podrá no gustar a aquellos que, aunque fueron seguidores de la serie cuando eran niños, estaban esperando algo más atractivo que Megan Fox vestida de colegiala. Así, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows cumple y supera las expectativas de aquellos nostálgicos que deseaban volver a ver en acción a los héroes en caparazón, siendo también un producto que el público infantil podrá disfrutar bastante. Para el resto, solo les queda Megan Fox.
Calificación: TÚ DECIDES.
Más reseñas en https://wraparty.wordpress.com/
Twitter @wraparty
Ojo, lo de zorra lo digo por el apellido FOX, no me malinterpreten.
David Green, el director que reemplazó en esta secuela a Jonathan Liebesman , al parecer viene más en línea con la escuela del productor Michael Bay y comprendió algo que todo el mundo sabe, menos Liebesman: fichar a Megan Fox en el equipo y no ponerla en escenas sexys gratuitas no trae retorno de inversión. (Ningún crítico fue inoportuno preguntando por qué la morocha pintaba su moto en Transformers 2 en esa complicada e incómoda pose con el poto apuntando al norte).
De esta manera y aprovechando la excusa que le da el incansable ímpetu de investigadora periodística del personaje de April ONeil, el nuevo dire se despacha al inicio con una Megan caracterizada como chica nerd rubia de lentes y minifalda que tiene una mutación más rápida que la de las tortugas y, de corrido en la misma secuencia, se hace un cambio de ropa frente a cámara y al galope para transformarse en una colegiala de secundaria con falda tableada y medias hasta la altura de la rodillas. Una colegiala un tanto atrevida, que usa el primer botón de la camisa desabrochado y siente la necesidad de atársela por encima del ombligo. Así le van a poner 20 amonestaciones sin dudarlo ¿Seguro que este Dave Green no es Michael Bay dirigiendo la película con un seudónimo?
El final de la escena ya marca la bobada que es esto. En un operativo de distracción, April le roba el sombrero de vaquero a un transeúnte y se lo coloca a su víctima, al tiempo en que anuncia en voz alta: ¡Miren, amigas, encontré un vaquero!. De la nada, en un milisegundo, aparece un numeroso grupo de chicas que se juntan a su alrededor y empiezan a sacarse selfies con él. ¿Tanto poder de convocatoria tiene un cowboy?
También por supuesto están nuestros simpáticos amigos: Leonardo, Rafael, Michelangelo y Casanello, eh, digo, Donatello. La peli es lo mismo que la primera pero con algunas cosas a escala mayor, hay nuevos mutantes, un flaco que se pone máscara de jockey como Jason, un chiste tonto por aquí, una pirueta por allá, aventuras de paracaidismo sobre el lomo de un avión… De argumento creo que estaba mejor La Tortugas Pinjas, la adaptación porno que había hecho Victor Maytland en los noventa.
Y ya saben, muchachos: ir a la disco con un sombrero de cowboy, que atrae a las mujeres como moscas.
La dudas que tuvimos con la anterior Ninja Turtles quedan atrás en esta secuela donde se incorporan nuevos personajes que apelarán a nuestra nostalgia aportando un plus de frescura y diversión a la franquicia para así empaparnos del espíritu de la serie original. Las incoherencias argumentales de la primera se han reducido para contarnos una historia más centrada y sencilla, donde priman la acción vertiginosa y las bromas inocuas. No nos engañemos, son cuatro tortugas gigantes que reparten tortazos y chascarrillos por igual, quien espere algo más saldrá decepcionado, pero por nuestra parte, si siguen por la buena línea de la presente película, no nos importaría ver una tercera parte menos adolescente, igual de mutante y mucho más ninja que nunca.
Más mini críticas en cinedepatio.om