Ninja III: la dominación
Sinopsis de la película
Una muchacha es poseída por el espíritu maligno de un ninja que reside en una antigua katana. Cuando toma posesión de su cuerpo comete terribles asesinatos. Tan solo otro ninja podrá evitar que el derramamiento de sangre continúe.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ninja III: The Domination aka
- Año: 1984
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
99 valoraciones en total
Ví Ninja 3: La Dominación y no está mal. Es buena pero me la esperaba mejor.
Me gustó la actuación de John LaMotta (Trevor Ochmonek el vecino en Alf).
Como película de acción es buena pero mejorable.
La música de los 80 también me gustó.
Una sorpresa positiva. Me esperaba una mala película ochentera de ninJas, y lo cierto es que no está nada mal. Es muy entretenida. Las escenas de acción están bien trabajadas, tiene un buen ritmo narrativo, por lo que no aburre, y además incluye una historia para nada convencional. Es capaz de mezclar las artes marciales, con el ocultismo y si me apuras con la niña del exorcista (no me lo esperaba).
Otro asunto es el cuidado capilar dedicado a los actores. El protagonista masculino luce un pelo en pecho y hombros espectacular. ¿Por qué le han dejado salir en camiseta interior?
Sí, sí, aunque parezca un poco raro el nombre que le he puesto al título de esta crítica todos aquellos que la hayan visto y la recuerden sabrán a que me refiero, ya que el primer cuarto de hora de esta película es increíble por la cantidad de polis y personas que se carga el ninja enemigo de este antiguo film de los tan queridos, como inolvidables, años 80. Sin duda alguna es lo que más mola de toda la película, ya que las demás escenas, aunque no están mal rodadas, ni son aburridas (que va) no me han parecido tan guays como las del principio.
Y eso que yo no se como serán las dos anteriores pelis de esta cojonuda saga, pero yo apostaría a que esta última no es la mejor de las tres.
En cualquier caso, una buena película de ninjas.
¿Cómo definir Ninja III: The Domination? La tercera parte de la ninja-franquicia de la Cannon, nada tiene que ver con sus predecesoras (exceptuando el hecho de que Sho Kosugi vuelve a hacer acto de presencia). Mientras que Enter the Ninja (1981, Menahem Golan) y The Revenge of the Ninja (1983, Sam Firstenberg) tienen un argumento más clásico, lo de La Dominación no tiene nombre. Ninjas, neones, calentadores y posesiones demoníacas van de la mano en este despropósito pergeñado por Sam Firstenberg. Director habitual de la Cannon (Breakdance 2: Electric Boogaloo, El Guerrero Americano, La Fuerza de la Venganza), Firstenberg da a luz uno de los proyectos más locos de la historia del cine. Tras asesinar a un científico en un campo de golf, un ninja malvado cae abatido por la policía. El espíritu del asesino poseerá a Christie (Lucinda Dickey, protagonista de las dos entregas de Breakdance), la cuál irá dando caza a cada uno de los policías responsables de la muerte del asesino.
Crítica completa en BLOODSTAB: http://bloodstab.blogspot.com.es/2016/02/ninja-iii-domination.html
Mete en una coctelera Flashdance, el Exorcista y pelis de ninjas y kung fu y tendrás Ninja III. La Dominación . Que el título no os lleve a equívoco, esta historia en la que el espíritu de un malvado ninja posee el cuerpo de una joven profe de danza para vengarse de aquellos que le dieron muerte no es la secuela de ninguna peli. Esta es la tercera -y última- película de una serie de filmes de ninjas que produjeron los primitos de la Cannon con Sho Kosugi como nexo de unión. Las anteriores, tan recomendables como inconexas la una de la otra, son La justicia del ninja y La venganza de ninja , ésta última dirigida por el mismo director de la cinta de la que hablamos, Sam Firstenberg, responsable también de la creación de otro de nuestros héroes del videoclub, es decir, El Guerrero Americano con Michael Dudikoff. La prota es interpretada por Lucinda Dickey, que ese mismo año aparecía en dos productos top de la Cannon, Break Dance y Breakin 2: Electric Boogaloo (ésta última también dirigida por Firstenberg). Podemos destacar la participación de James Hong (nuestro sempiterno Lo Pan de Golpe en la pequeña China) haciendo de exorcista oriental. Una de esas pelis malas, pero con encanto, con la que pasar el rato e incluso echarte unas risas. Tiene todo lo que puedes esperar de la productora de Desaparecido en Combate : acción, explosiones, violencia explícita y una protagonista de muy buen ver. ¿Qué más se puede pedir? Pues magia negra y ninjas lanzando shurikens. Un verdadero placer culpable.