Next Attraction
Sinopsis de la película
Segunda parte de la trilogía épica (Box Office) sobre la Filipinas actual. La película gira en torno a un documental sobre la producción de un cortometraje en el centro de la ciudad, antaño una parte gloriosa de Manila. El cortometraje sigue a un adolescente vagabundeando por la ciudad, que tras una pelea con su madre ha decidido escaparse. Entra en una zona sórdida de la ciudad y conoce a un hombre con el que tiene su primera experiencia sexual. Cuando vuelve a casa, su madre le espera, pero él la ignora y se va a meditar sobre sus acciones mientras se ducha.
Detalles de la película
- Titulo Original: Next Attraction
- Año: 2008
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.6
92 valoraciones en total
Hay que tener valor para sobrepasar los veinte primeros minutos de película y llegar hasta el minuto final. Pero una cosa tengo clara: nunca voy a escribir una crítica si no he visto la película al completo. Los planos son larguísimos, de más de cinco minutos, con la cámara fija y sin que pase nada. Bueno pasan unos y otros por delante de la cámara sin dirección determinada porque se supone que están preparando el set de rodaje para una toma. No hay actores, sino gente, y la verdad es que no son realmente necesarios los actores porque no hay acción ni diálogos que decir. Lo que más se oye es cámara acción y se supone que están rodando una película. En un momento determinado, ya avanzada la película, por lo que dice el que se supone que es el director, sabemos que están rodando algo sobre una madre y un hijo. Casi inmediatamente suponemos que están rodando un ejercicio para una escuela de cine. Pero la paciencia y la constancia tienen su premio y así antes de terminar la película el director da un giro y satisface al espectador. Desde luego es una película para ser incluida dentro de la sección cine dentro del cine y como me imagino que esta sección es visitada por muchos cinéfilos, casi seguro que a más de uno le puede gustar. Yo desde luego no volveré a verla.