Never Cry Werewolf
Sinopsis de la película
En Never Cry Werewolf, Loren, una joven de 16 años presiente algo misterioso y peligroso…. Sus sospechas comenzarán a hacerse realidad cuando sus vecinos comiencen a desaparecer uno por uno…Tal es su paranoia con los vecinos que pedirá ayuda a un presentador de la televisión local mientras que la llegada de una nueva luna llena está cada día más cerca…
Detalles de la película
- Titulo Original: Never Cry Werewolf
- Año: 2008
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
25 valoraciones en total
Curiosa situación. Este film plagia u homenajea al film de 1985 Noche de miedo y, a su vez es plagiado u homenajeado por el remake es éste que se realizó en 2011.
Never cry werewolf emplea la historia del film ochentero, cambiando al vampiro ligón de discoteca por un hombre-lobo motero y al protagonista masculino y mirón, por una chica, objeto de deseo del hombre-lobo. Si en el filme original, el personaje de Roddy McDowall era un presentador televisivo de películas de miedo, aquí Kevin Sorbo es un presentador de programas de caza. Lo realmente llamativo es el aspecto del hombre-lobo, que se pasea en camiseta imperio y moto Harley, el mismo aspecto que lucirá Colin Farrell en el remake de Noche de miedo en 2011. ¿El homenajeador homenajeado?
Este film, aparte de disponer de menos medios, luce en ocasiones como una fan-movie, con unas localizaciones, como las viviendas, que parece que se las hayan prestado la familia de los actores, y unos encuadres, en ocasiones, de video de primera comunión. Con todo, el filme pretende lucir una estética de film ochentero, apoyado en música pop-rock que suena a aquella época, interpretadas por The manvils , unos efectos especiales, principalmente clásicos, con niebla, maquillaje, animatrónicos, que, aunque muy cutres, se agradecen. Las interpretaciones resultan bastante aceptables, con la tensión sexual entre los dos protagonistas y un Kevin Sorbo, que, aunque inferior a McDowall, compone un personaje que es una parodia de sus papeles de aventurero.
Es un filme rescatable, aunque bastante mediocre.
Como dice el título que he puesto, es como una versión de la buenísima cinta de los 80 Noche de Miedo , salvo que en vez de un vampiro, tenemos a un hombre-lobo y el papel protagonista es femenino. Es casi calcada : vecindario tranquilo, nuevo vecino, muertes extrañas, y vecinita que sospecha…
La nota de 5 la he dado sobradita, pero me encantan las películas de este género, aunque esta sea del montón (del montón en una esquinita del video-club), y no aporte nada de nada, e incluso parezca haber sido rodada hace 20 años.
Gustará a los amantes del género (vampiros, hombres-lobo, etc…), aunque no en gran medida, y creo que los demás deberían incluso abstenerse.
Como podemos apreciar este filme genérico, y muy mediocre y la sinopsis es un copypaste, de la película de hombre lobo en París. Una película modesta mente decente a plomiza. y Escalofríos, Muy original che! Esta filme es todo lo de vende de una película de terror, que cae en lo infantil. Un hombre lobo tan mal diseñado que hace ver. al profesor Lupin de harry potter, como una masterpiece del terror. En si se nota a leguas que es una botarga por sus anti-naturales movimientos. Y el bicho es tan ridícula mente exagerado que se vuelve algo muy gracioso, En ves de algo terrorífico. Sin mencionar el gore tan absurda mente exagerado que parece una película infantil debido que los nenes adoran el gore y se sienten los malotes. Con eso, pudieron a ver hecho algo total mente distinto que todos culparon al bicho, por las muertes, cuando en realidad se trataba de un asesino en series astuto y taimado y brutal, y con muy aterrador atuendo. y el pobre bicho solo quería proteger a la gente. pero todos le mostraba terror, en ves de escucharlo. y detener al verdadero monstruo no al bicho. algo fresco e innovador en ves de este copypaste tal mal hecho.
Telefilm sobre hombres lobo que no aporta nada nuevo a un subgénero dentro del cine de terror, con unos actores vulgares y con pocas novedades a parte de los escasos efectos especiales y algo mejor en el aspecto del maquillaje. Por lo demás no es de las peores que he visto. Prefiero este subgénero a las basurillas habituales tipo Saw o Hostel .
Film de hombres lobo probablemente desconocido por la mayoría y que fue lanzado para mercado doméstico en 2008.
En lo que refiere a la historia, trata básicamente sobre una chica que descubre que descubre que su nuevo vecino es realmente un malvado hombre lobo al que tratará de eliminar. Simple.
La peli utiliza la fórmula de Buffy Cazavampiros haciendo un cruce con otros films como Noche de Miedo y los Hombres Lobo.
Los protagonistas son una hermosa morenaza Búlgara, Nina Dobrev, y el simpático Kevin Sorbo, el otrora famoso Hércules, ahora ya de muy capa caída.
El film es muy flojito, los fx son baratillos baratillos, con apenas algún momento salvable, como la transformación en la tienda de armas de un perro a monstruo, pero en conjunto es poquita cosa, recomendado solo a fans de los Werewolf y poco más.
Saludos.