Negocios sucios
Sinopsis de la película
Tras pasar treinta años en la cárcel, un camello de California sale de prisión convertido en un brillante químico. Viaja a Inglaterra con el propósito de vender la fórmula de una droga de diseño de efecto fulminante: un producto que produce un placer cincuenta veces más intenso que cualquier otro.
Detalles de la película
- Titulo Original: The 51st State aka
- Año: 2001
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
95 valoraciones en total
Una vez más, comprobamos cómo las distribuidoras en España va a su bola poniendo los títulos en castellano.
Samuel L. Jackson es un químico que diseña drogas capaces de cualquier cosa. Por cierto, el de Pulp fiction lleva unas pintas con falda escocesa que son impagables, y sin venir a cuento.
La película, con el típico humor negro, es un desfile de personajes estrafalarios y algún que otro diálogo con perlas del lenguaje, como Soy pakistaní, no sordo, en plan Guy Ritchie.
De hecho, viene a ser una de tantas de las que tratan de emular el estilo del famoso Quentin Tarantino.
Es corta para no cansar, y la verdad es que es entretenida, con algunos buenos momentos y cierta química (nunca mejor dicho) entre Carlyle y Jackson.
Por cierto, Meat Loaf hace muy bien de malo, como siempre. No podría creerme a este actor en un personaje pedazo de pan.
No está mal la película para echar un buen rato.
Me ha gustado bastante, ha sido una grata sorpresa para mí encontrar esta peli porque sorprende con escenas directas que no te esperas, muchas divertidas, muchas violentas, y muchas con ambas cosas a la vez.
La primera mitad es la mejor con diferencia, las escenas son más imprevisibles y originales y dices a cada momento, jo qué bueno ha sido eso, la segunda mitad sin embargo pierde en ambas cosas y meten algunas secuencias algo tontas y otras incluso malas.
Samuel L. Jackson está que lo borda en un papel que sabe desempeñar y que le pega bastante.
En fin, el resultado para mi gusto bastante bueno, lástima que pierda fuelle al final.
Un saludo.
Película donde salen dos actores conocidos (el conocidísimo Samuel Leroy Jackson y Robert Full Monty Carlyle) pero que, fuera de esto, no tiene nada de especial. Con un guión poco interesante (aunque tampoco aburre), esta película se deja ver, pero poco más. Recomendable sólo cuando no tengas nada mejor que ver, o te conformes con ver cualquier peli de acción y comedia.
Film que intenta ser una especie de film de Guy Ritchie pero con mucha menos gracia y poder de atracción. Acaba siendo una película normalita para pasar el rato. Samuel L Jackson está bien, como de costumbre y con un look curioso. Robert Carlyle está bastante bien, un poco desatado en exceso quizás mientras que Emily Mortimer está correcta sin más, nada de especial.
Después de haber visto esta película, me acorde de la estupenda <>, ya que esta es ciertamente parecida, aunque no igual de buena, la verdad, claro que eso no quiere decir que no te lo vayas a pasar de miedo con esta gran película. De hecho yo la recomendaría a aquellos a los que les gustó dicho film de Guy Ritchie, aunque como ya he dicho antes, no es igual de buena que esta, pero si lo que quieren es ver un film parecido a este, `Negocios sucios´ es la peli que estan buscando.