Mythica: La nigromante
Sinopsis de la película
Cuando el amigo más leal es tomado como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva a las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos sean asesinados, para detener a Szorlok de la obtención de la Darkspore (Espora Negra).
Detalles de la película
- Titulo Original: Mythica: The Necromancer
- Año: 2015
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
97 valoraciones en total
Esta es la segunda peli de una saga de cuatro o cinco más. Están un poco desubicadas en el tiempo, ya no es un género que guste tanto como a finales de los 90 y como son películas hechas para la tele o DVD, pues de efectos especiales anda muy justita en calidad, pero son aceptables, no tiene el presupuesto de una super producción.
El líneas generales es una peli de aventuras que cuenta la evolución del personaje Mythica, ella pasa de ser una aprendiz nigromante a convertirse en uno. Kevin Sorbo es el único actor conocido y no sale mucho, pero el resto de actores y actrices lo hacen bien y le ponen ganas.
Como suele pasar, los malos son muy malos, casi patéticos, pero es que no dan para más. Un detalle interesante es que mueren personajes coprotagonistas, eso es algo que no se aventuran a hacer ni en las superproducciones donde los finales tiene que ser felices a toda costa.
Los efectos especiales son malos si los comparamos con El señor de los añillos pero ya digo que no es una película para el cine, así que en efectos está muy correctos.
El vestuario y los escenarios son lo mejor, no pretenden emular la edad media pero va acordes a las pelis de fantasía medieval y los paisajes son una pasada.
Como ya he dicho, es cine de tarde, para estar entretenido sin esperar una super producción en efectos especiales pero con con un guion bastante decente para ser el producto que es, hasta los créditos finales tiene curro.