My Love Story!! (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015). 24 episodios. Takeo Gouda es un gigante con un corazón grande. Todas las chicas que le han llegado a gustar siempre terminan declarándose a su mejor amigo Sunakawa, este por supuesto las rechaza.
Acostumbrado a estar al margen, Takeo simplemente se da por vencido y acepta su destino. Pero un día cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, su vida de repente toma un giro increíble.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ore Monogatari!! (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
7
58 valoraciones en total
Ore monogatari es posiblemente, el shojo más adorable que he visto hasta ahora, se trata de un anime donde todo ocurre por algo y las personalidades se construyen poco a poco, eso le da un toque de realidad que se agradece, aún así, tiene sus pros y contras, como todo. Por eso voy a decir qué es lo que más y lo que menos me ha gustado del conjunto de los 25 capítulos.
Mis aspectos favoritos:
– Es fácil de ver, no se complica, tiene varios arcos cortos que no llevan a nada pero no sacan al anime de su línea. Está bien llevado, bien construido, la relación de los protagonistas mueve esta continuidad de forma amable.
– Representa una relación amorosa saludable fuera del cliché del físico, a veces peca de pastelosa o pegajosa , pero saludable. No hay posesión ni celos ni infidelidades exagerados.
– La animación es bonita y expresiva. La música está bastante bien y los personajes secundarios dan algo de juego.
– Te encariñas un poco con todos los personajes, no son superficiales ni repelentes y eso se agradece.
– No hay otros clichés tontos de los shojos como el chico trap o la loli o el mítico prota que las tiene a todas detrás sin razón contundente.
Lo que menos me ha gustado:
– No se libra de otros clichés como el capítulo de la playa.
– Casi en cada capítulo de la segunda mitad dan ganas de vomitar arcoiris. Es muy moñas, adorable pero demasiado.
– La relación entre protagonistas aunque bien construida avanza muy lentamente, pero muuuuuuy lentamente. A veces puede desencadenar situaciones algo ridículas.
– Es muy sin más. No está mal, tiene aspectos positivos, pero tampoco es un shojo sublime ni llena de emoción ni nada por el estilo.