Movida de verano
Sinopsis de la película
Nelson y Adam son dos adolescentes que viajan hasta Florida para pasar unos dias de verano de juerga y diversión. El primer problema llega cuando encuentran que la habitación del hotel está ocupada por otros dos chicos mayores que ellos, los juerguistas y ligones O.T. y Stu. Aún así, deciden unir sus fuerzas los cuatro y compartir la habitación para disfrutar de las playas, las fiestas y las chicas. Sin embargo, una noche descubren el yate del padrastro de Nelson atracado en el puerto, dispuesto a frustrar sus intenciones. Sus tres amigos decidirán echarle una mano para que eso no suceda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Spring Break
- Año: 1983
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.4
53 valoraciones en total
Sean S. Cunningham, director de esa maravilla llamada Viernes 13 ya había cambiado de registro con el estupendo thriller Un extraño está mirando y ahora vuelve a hacerlo en el terreno de la comedia (terreno que ya había explotado incluso antes que Viernes 13 ). Pero hay que decir que aquí no sale bien parado, para nada. La película es otra típica comedia de adolescentes salidos, estilo Porkys , pero mucho peor que ésta. Es increíble que Cunningham demostrase su buen saber hacer tras la cámara en su anterior trabajo, consiguiendo un film de estupenda fotografía, excelente ambientación y una dirección más que correcta y en esta Movida de verano dé muestras de todo lo contrario. La película es cutre, la fotografía espantosa. Aún así este tipo de films no llaman obviamente la atención por sus lindeces técnicas, esperaba por lo menos que fuese entretenido y divertido. Pero no. La película es muy mala, muy aburrida, con un humor demasiado estúpido (incluso para el estilo de película que es). Los personajes son idiotas rematados, me dieron ganas de que apareciese Jason Voorhees y los decapatise, porque son verdaderamente insoportables. Le añaden algunas tetitas por aquí, un concurso de camisetas mojadas por allá y mucho aburrimiento. La verdad Cunningham no se lució para nada con esta especie de comedia, que no la salva ni el look ochentero que pueda servir para despertar nostalgia entre los que adoren esa década. Incomprensiblemente llegó a recaudar más de 24 millones de dólares en taquilla. No obstante el tiempo le ha pasado factura y hoy en día se encuentra justamente arrinconada en formato VHS en mugrientas estanterías de antiguos videoclubes desaparecidos o en almacenes de coleccionistas. Patinazo de Cunningham, bueno está que luego remontó volviendo al thriller con La gran revancha , volviendo a dar muestras de sus ciertos toques maestros en el género que ya demostró con anterioridad. En definitiva una mala película cutre de adolescentes, que podría haber sido mejor si se la hubiesen currado más o si hubiesen seguido la estela de Porkys como muy bien hicieron otras como La venganza de los novatos …