Monstruos marinos – Especial Caminando entre dinosaurios (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de TV de 3 episodios. Sorprendente documental producido por la BBC donde el famoso presentador de la vida salvaje, Nigel Marven viaja al pasado para conocer los mares más letales del pasado de la Tierra. Marven y su equipo viajan en una máquina del tiempo instalada en algún lugar de su barco el antiguo marinero al pasado más remoto del planeta con una agenda situada en siete eras de nuestro planeta para conocer a las bestias marinas más sorprendentes. Desde los Megaloraptus del Ordovicico (450 Millones de años atrás), una especie de escorpión marino gigante, así como los Cameronceras, una especie de pulpos con concha en forma de cono, hasta los terroríficos Mosasauros Gigantes, pasando por los voraces Megalodones del mar de Tetis (¡tiburones de 18 metros o más!) y muchísimas bestias más, el viaje de Marven no solo resulta una aventura fascinante sino además un documento verdaderamente ilustrativo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sea Monsters: A Walking with Dinosaurs Trilogy
- Año: 2003
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
6.8
100 valoraciones en total
Esta es otra de las secuelas acerca del mundo prehistórico a las que la BBC le encanta hacer éxito tras éxito, con un ambiente impecable, bestias computarizadas que casi parecen reales… ¡ah!, y Nigel Marven, cuyo trabajo en este tipo de documentales sale muy bien resuelto.
Siguiendo la perfecta edición de la primera de estas baterías de documentales, al equipo responsable se le ocurrió crear este espectacular documental sobre los monstruos marinos que vivían en los mares prehistóricos.
Un auténtico deleite para la vista y para el cerebro, la calidad gráfica y la banda sonora son de Oscar, el desarrollo nunca decae y te quedas con ganas de más cuando acaba. La convivencia entre el humano y los bichos generados por ordenador les ha quedado perfecta.
Lo que más destaco de esta obra maestra es que la sensación de angustia y terror es mayor debido a que, con la inclusión de personas reales en la filmación, queda todo mucho más real y, especialmente, más creible. Sin embargo, le falta un hervor: No consigue la espectacularidad de Caminando entre dinosaurios ni de lejos, quizá porque va demasiado rápido y los efectos especiales son un poquito peores que en la mencionada. Sin embargo, todos aquellos que adoren el documental animal no deberían morir sin verla. Espectacular y excelente, difícil de olvidar.