Monster SeaFood Wars
Sinopsis de la película
Yuta, un joven experto del mercado de pescado Tsukiji, deja caer accidentalmente su comida preparada de diferentes pescados y productos marinos al río Sumida. Tiempo después, unos monstruos calamar mutantes gigantescos salen de las profundidades del mar para atacar Tokyo. Siendo las fuerzas de defensa inútiles para detener a los monstruos, el gobierno forma el Seafood Monster Attack Team (SMAT) , con un nuevo plan para acabar con los monstruos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Monster SeaFood Wars
- Año: 2020
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
92 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Asato Izumi
- Ayano Yoshida Christie
- Eiichi Kikuchi
- Eiji Ukulele
- Gota Ihashi
- Hide Fukumoto
- Hikomaro
- Kei Grant
- Keisuke Ueda
- Korekore
- Masami Horiuchi
- Masayuki Kusumi
- Paradise Yamamoto
- Reon Kurosaki
- Ryo Kinomoto
- Satoshi Kobayashi
- Shôjirô Yokoi
- Tenshin Yamamoto
- Terumi Yoshida
- Tomotaka Imamichi
- Tôru Muranishi
- Yasuhiro Takeda
- Yûya Asato
Estamos ante una película que su premisa promete demasiado. Todos nos acordamos aun de cintas tan míticas como los splatters del director Noboru Iguchi, Dead Sushi o Zombie Ass, por otra banda tenemos los kaiju eiga clásicos que a todos nos apasionan. Pues todo apuntaba a que Monster Seafood Wars podría traernos lo mejor de ambos mundos… Desgraciadamente se queda en un episodio de Tetsudon – The Kaiju Dream Match alargado.
Y es que la película que nos ocupa no empieza nada mal, tenemos al héroe despistado, un misterioso genio del mal, la chica bonita, vamos, todos y cada uno de los estereotipos, ¡ah! Se me olvidaba, y tres monstruos gigantes dispuestos a realizar el mayor número de destrozos en la ciudad de Tokio… Pues con todo esto, ¿Qué podía fallar? Pues el resto.
Yuta es un joven genio que ha inventado un nuevo producto capaz de agrandar a los animales. Pero todo se sale de control cuando le roban unos pescados que estaba llevando como ofrenda a un templo cercano. Pronto se da cuenta que además de la comida, su nuevo invento ha sido robado. Ahora junto a la Seafood Monster Attack Team (SMAT) unirán fuerzas para acabar con los monstruos marinos gigantes que amenazan Tokio.
El director Minoru Kawasaki es toda una eminencia en el campo de las parodias, el humor absurdo y los kaiju eigas de serie B. El problema es que un servidor nunca se había estrenado con su filmografía, y no sabía qué me iba a encontrar con su nueva producción. Puede que este haya sido uno de los mayores problemas que me he encontrado, sí, mis expectativas. Como antes dije, vistas algunas imágenes y algún clip, mi idea era totalmente distinta a lo que finalmente me encontré.
Empecemos con el humor, contiene un humor bastante absurdo, básico y simplón. Pero para mi gusto le falta dar un paso más allá. Pienso que si te pones con este tipo de producciones, debes dar el salto a lo soez, llevar lo absurdo al siguiente nivel, incluso porque no, vayamos a lo escatológico.
Por otra parte tenemos las actuaciones, los estereotipos funcionan, pero su problema que en esta ocasión están totalmente faltos de carisma. Por suerte, los Kaijus son realmente vistosos y sobretodo el héroe de la humanidad, esos diseños realmente son tan originales como divertidos y es ahí donde reside la mejor parte de la cinta. Esos combates ultra locos y esos recursos totalmente inesperados son la mejor parte de esta película. En su contra cuando intentan profundizar en las relaciones de los dos protagonistas (Keisuke Ueda y Ayano-Christie Yoshida), el film cae en el total tedio.
En fin, Monster Seafood Wars es una película solo apta para amantes de los kaiju eigas. No esperéis gore, no esperéis demasiada acción. Eso sí, monstruos bastante divertidos y algunos recursos para que la trama que te sacaran más de una carcajada.
https://www.terrorweekend.com/2020/10/monster-seafood-wars-review.html