Mongrels (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010). 8 episodios. Comedia protagonizada por varios animales que se encuentran en el patio de las basuras de un pub de ciudad. Los protagonistas de ‘Mongrels’ son: Nelson, un zorro metrosexual, Destiny, un pretencioso perro afgano, Marion, un gato abandonado, y Kali, una paloma cínica.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mongrels (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Mongrels es una sitcom protagonizada por deslenguadas marionetas las cuales a través de los diferentes episodios que la componen no dejan títere con cabeza, en capítulos que rondan la media hora, se tocan temas tabú de la sociedad actual, de un modo crudo y con un humor muy, muy negro, por lo que solo es recomendable para adultos.
Sorprende que la BBC, la televisión pública del Reino Unido, emitiera una serie de este estilo, en un tiempo en donde todo resulta ofensivo, dudo mucho que una serie de este tipo la viéramos por estos lares, y menos en una cadena pública.
Los protagonistas de Mongrels (con variaciones a la reseña de Filmaffinity), son: Nelson, un zorro intelectual y educado, el cual se distancia de la vida animal de sus congéneres. Destiny, una perra pija y enamoradiza, en busca siempre de protagonismo y casi siempre acompañada de su dueño. Marion, un gato callejero con buen corazón y pocas luces. Y por último Kali, una paloma con tintes de psicópata.
Serie recomendada a todos aquellos que disfrutamos con el humor sin censuras, del estilo de los monólogos de George Carlin, Ricky Gervais o Bill Hicks.
Pros: El carisma de los personajes y el humor negro que destila cada episodio.
Contras: Se hace un uso excesivo de los flashbacks en donde se parodian o critican a figuras británicas de la televisión y el show bussines, por lo que para los que no conocemos a todos estos personajes, los chistes nos pueden sonar a chino. Que no sea más conocida.
Puntuación: 8,5.