Moisés y los 10 mandamientos (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 242 episodios. La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, alrededor del año 1.300 A.E.C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmira, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.
Detalles de la película
- Titulo Original: Os Dez Mandamentos (TV Series)aka
- Año: 2015
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
100 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adriana Garambone
- Angelina Muniz
- Barbara França
- Camila Rodrigues
- Denise Del Vecchio
- Edu Pinheiro
- Gabriela Durlo
- Giselle Itié
- Guilherme Winter
- Juliana Didone
- Larissa Maciel
- Lizandra Souto
- Marina Moschen
- Mel Lisboa
- Nanda Ziegler
- Paulo Gorgulho
- Pérola Faria
- Petronio Gontijo
- Roberta Santiago
- Samara Felippo
- Sérgio Marone
- Sidney Sampaio
- Tammy Di Calafiori
- Vera Zimmermann
- Victor Pecoraro
- Zécarlos Machado
En épocas de vacas flacas y de pereza creativa que está sometido en el mundo de las ficciones – en la cual Colombia no es la excepción- ahora las mentes dizque brillantes se les ocurrieron la ideota de coger las historias de la biblia (antiguo y nuevo testamento) y volverlas un hit mundial. ¡¡¡Por Dios!!! Cómo no me cabe en la cabeza que en la semana santa dan esos productos pero hechas miniseries o películas, y con eso me basta y me sobra.
Prefiero sentarme a ver los personajes históricos así sean añejos y confrontarlos con las versiones remasterizadas o refritadas, a ver las ficciones religiosas. En cualquier canal religioso o en las plataformas existentes como Netflix lo pueden hallar.
No me interesa saber su sinopsis y sus retoques, el elenco, ni mucho menos el escenario porque como lo he dicho en el inicio es mejor miniseries o películas en vez de ficciones. Es como leer un libro ya releído sin importar cuántas impresiones o actualizaciones se hagan sabiendo que ya uno lo aprende de memoria. Por lo tanto, las ficciones religiosas es un intento más de exprimir más audiencia, elencos y de recrudecer más la falta de creatividad con complicidad de los libretistas, productores, programadoras y de la misma audiencia. Así no sirve.