Miss Sherlock (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018). 8 episodios. La doctora Wato Tachibana es una cirujana que acaba de volver de Siria tras participar como voluntaria en una peligrosa misión. Un día recibe la llamada de Sara Shelly Futaba, una detective de policía que se dedica a investigar los casos más complejos y extraños que tienen lugar en Tokio, para que le preste ayuda en el último asesinato que se ve obligada a esclarecer. A partir de ese momento, las dos comienzan a trabajar en conjunto para combinar la capacidad de observación de una con el razonamiento deductivo de la otra.
Detalles de la película
- Titulo Original: Miss Sherlock (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.2
35 valoraciones en total
Cuando me entere de este proyecto, me causó mucha curiosidad. De hecho, todo lo que rodea al personaje de Sherlock Holmes, su mitología o los misterios en general, me llama mucho la atención.
Me parecía interesante que la serie fuese japonesa (me encanta muchos aspectos de ese país y cultura), y que estuviese protagonizada por dos mujeres, en los roles protagonistas, lo cual no me molestaba lo más mínimo,ya que se trata de eso, una adaptación.
Pues bien, he visto el primer episodio y… no he pasado de ahí, porque me ha parecido un capítulo mediocre, flojo y sin ningún sentido, y como se que la cosa no a mejorar, y, sobre todo, vivimos en un mundo plagado de series apetecibles y de calidad (además de tener muy poco tiempo), he decidido quedarme ahí, porque lo que he visto me ha parecido bochornoso.
Por lo que esta reseña será mi valoración del primer episodio, lo dejo claro. Pues bien, el inicio del capítulo es prometedor, pero pronto todo se va al traste, con una introducción de personajes lamentable, unas actuaciones infumables y un guion flojo y carente de garra.
La dirección es digna de un serie televisiva de bajo presupuesto, que entiendo que es lo que es esto. El guion, como ya digo, no tiene sustancia, y todo se ve con incredulidad y pasividad.
Pero lo peor de todo, de lejos, es el reparto. La protagonista (Sherlock) hace que la palabra sobreactuación se quede corta. Parece más una payasa que no una actriz, y se nota un esfuerzo por hacer imprevisible e interesante a su personaje, pero falla totalmente en sus intenciones. Y es que la sombra de Benedict Cumberbacth es demasiado larga.
No es mucho mejor su compañera de reparto (que se supone que emula a Watson), con un personaje débil y carente de toda gracia, y que todo el rato tiene cara de pena. Terrible. Y la cosa no va a mejor con los secundarios, que parecen una parodia de los personajes que se supone que interpretan y adaptan.
En conclusión, una pérdida de tiempo, que he abandonado a tiempo, y que supone una propuesta totalmente fallida y prescindible. Apuntaba maneras, pero al final se ha quedado en un vende humos que intenta aprovechar la fama del personaje, pero nada funciona en ella, y hay cosas mucho mejores que ver que esto.
Si Conan Doyle levantase la cabeza…
Más críticas: ocioworld.net