Miranda (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2009-Actualidad). Miranda Hart interpreta en esta serie una versión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie. Ella quiere encajar en su grupo de amigas, e intentar conquistar a su amigo Gary al mismo tiempo, pero con su enorme estatura, y su inagotable tendencia a cometer actos embarazosos, siempre termina logrando lo contrario a lo que deseaba. Su madre, mientras tanto, intenta por todos los medios que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, metiendo a Miranda en más problemas de los que ella.
Detalles de la película
- Titulo Original: Miranda (TV Series)
- Año: 2009
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
7.4
56 valoraciones en total
Cuando veo una serie de humor y a los diálogos se le añaden las risas enlatadas de fondo, suele molestarme, preferiría que no me indujeran la risa porque sé reírme por mí mismo sin que me den el empujoncito. Esta serie viene con ese tipo de risas guionizadas, pero es sólo una pequeña molestia porque lo cierto es que te ríes bastante, a veces hasta la carcajada. Miranda Hart es esa chica grandota y patosa que hemos visto también en Llama a la comadrona y aquí está genial, en todo su esplendor. Se trata de una serie de humor con unos diálogos rápidos, chispeantes y, sobre todo, con la presencia de su protagonista, que lo hace magistralmente bien, especialmente cuando se dirige a nosotros, los espectadores. Los guiones son simples, pero efectivos, realmente graciosos.
Crítica 78
Dadle una oportunidad. Es a veces vulgar, a veces infantil pero siempre es divertida. La actriz principal y creadora de la serie parece reírse de sí misma y de los británicos en general, pero lo hace con ternura y un sentido cómico envidiable.
Pocos personajes, una trama ridículamente sencilla pero unos chistes que se quedan en la memoria y unos actores que parecen haber nacido para esto. Televisión con mayúsculas escrita con una caligrafía muy personal.
Es una delicia de comedia, sin duda diferente al resto y con una protagonista que se come la pantalla y te mata a carcajadas. Puede ser a ratos un tanto infantil pero en general pasas un buen rato y tienes ganas de que nunca termine. Lástima los pocos episodios que tiene y lo poco difundida que ha sido en España.
Aunque la trama de esta serie es muy simple ( mujer grande, torpe, enamorada de alguien supuestamente inalcanzable para ella), la sola presencia de Miranda Hart en escena hace que te enganche desde el principio y que no puedas parar de reir.
Sus gestos, sus caras o el no poder dar dos pasos seguidos sin llevarse veinte cosas por delante, hacen que se coma literalmente a todos los demás protagonistas, que no es que estén mal, pero es que Miranda Hart es mucho…
Me hubiera encantado que hubiera tenido más capitulos pues creo recordar que son solo 18 capitulos en total.
Tres temporadas de 6 episodios cada una me parece poco. Si te pones a verla, te puedes ventilar la serie en muy pocos días. Una lástima que en España sea tan poco conocida.
Imprescindible verla en versión original pues supongo que doblada hace que pierdas muchos matices en la interpretación pues su voz es una más de las características especiales de esta actriz.
Como seríe cómica o de situación, estaría, sin duda, entre mis tres series favoritas de todos los tiempos.